Jump to content

De quien es culpa?!


voodoo

Publicaciones recomendadas

Pues que hoy he tenido un pique con la novia pq le deje un "pen" (almacenamiento usb) y me lo tenia que devolver y al final he tenido que llamarla yo y por poco se va a valencia con el pq ella no se ha acordado.

 

A mi me lo han recordado que lo tenia ella pero yo me he cabreado porque ya que soy yo ke se lo dejo, ke menos ke sea ella kien me lo devuelva y que no se le olvide no? a demas siendo del curro. bueno... no se si me he pasado con el enfado pero quiero saber vuestra opinion. Es culpa suya o de los 2? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


virtual life vs. real life :lol2:

 

Perdónala, hombre. Hazle ver que ni un cabreo como éste ni un millón que vengan, merecerá la pena aniquilar los buenos momentos que habréis pasado. :blink: En realidad, si le haces ver que este tipo de cosas, lejos de separaros, os demuestran lo cercanos que estáis, podrás considerarte un hombre con suerte. :p

 

Venga, venga, enróllate...

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

virtual life vs. real life :lol2:

 

Perdónala, hombre. Hazle ver que ni un cabreo como éste ni un millón que vengan, merecerá la pena aniquilar los buenos momentos que habréis pasado. :laugh: En realidad, si le haces ver que este tipo de cosas, lejos de separaros, os demuestran lo cercanos que estáis, podrás considerarte un hombre con suerte. :lol2:

 

Venga, venga, enróllate...

 

Huy huy huyyyyy!! que brokeback montain estas desde que te han cazado!!!!

 

 

VOODOO, como te han dicho por ahi, la culpa es siempre tuya. Tu di que si a todo y luego haz lo que te de la gana y acompañalo con un regalito el dia que sepas que se puede enfadar. Es mi receta y de momento va de cojenes!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Técnicamente, la culpa la tiene ella, ya que tendría que habértelo devuelto...pero eso es una tontería, no discutáis por esas cosas. Es cierto lo que dice PulseA6 ( y eso q yo tngo 23 años y voy con la L en estos temas) pero hay otra cosa que he aprendido: Allí donde tu veas que todo va perfecto, ella verá problemas.

 

Digamos, que mi opinión sobre las mujeres en general (excepto las del post Mujeres Guapas) es bastante negativa después de acontecimientos recientes.

 

Pero vamos, perdónala y dsifrutad de los buenos momentos.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me lo han recordado que lo tenia ella pero yo me he cabreado porque ya que soy yo ke se lo dejo, ke menos ke sea ella kien me lo devuelva y que no se le olvide no? a demas siendo del curro. bueno... no se si me he pasado con el enfado pero quiero saber vuestra opinion. Es culpa suya o de los 2? :angry:

 

¿a ti te lo han recordado y a ella no se le puede olvidar? :lol2: Ojalá nunca tengais cosas mas fuertes por las que discutir :)

Ya vereis que bien os lo pasais cuando hagais las paces B)

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la culpa fue del chachachacha :p

di que no,que despues de los cabreos es cuando mejor se fo***!!! :huh::)

perdon :lol2::p

 

gran verdad :angry:

 

 

VOODOO, como te han dicho por ahi, la culpa es siempre tuya. Tu di que si a todo y luego haz lo que te de la gana y acompañalo con un regalito el dia que sepas que se puede enfadar. Es mi receta y de momento va de cojenes!!!

 

jaajajajajaj buen método B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.