lexTT Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2006 Que a pasado??? SQL a que contratacar! :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 17 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2006 Que a pasado??? SQL a que contratacar! creo que fui yo :blink: Has tardado en darte cuenta, no? Subira que es un post interesante, no te apures Abuelo,que te saco una encuesta sobre reportajes ASI o como subir fotos y ya veras eh? pozi,un forero me mando un MP para pedirme algo de info sobre el 90 Imsa y...no estaba!! donde lo podemos localizar ahora?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 18 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2006 Que a pasado??? SQL a que contratacar! creo que fui yo :blink: Has tardado en darte cuenta, no? Subira que es un post interesante, no te apures Abuelo,que te saco una encuesta sobre reportajes ASI o como subir fotos y ya veras eh? pozi,un forero me mando un MP para pedirme algo de info sobre el 90 Imsa y...no estaba!! donde lo podemos localizar ahora?? AQUI A mi me encanta, pero si miras el "tráfico" veras que no tiene tantas visitas como podía tener "subiendo y bajando". En ocasiones subir a destacados no es tan bueno, salvo para tenerlo "fichado" Saludos ok,a ver si hacemos alguno mas para la coleccion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2006 aporto mi granito de arena.... :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.