Jump to content

Concert II + Bose.


Dudu

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, como ya sabeis hace unas semanas que he instalado el emulador del CanBus en el coche, para poder utilizar el Radio CD Concert II.

 

El resultado a sido más que satisfactorio, iluminación, comunicación FIS, reconocimiento encendido del coche, etc..

 

Pues bien, mi coche dispone de equipo BOSE y he leido que hay que llevar un cable, ahora mismo no recuerdo cual, (no tengo a mano el esquema), a masa, para que el sistema reconozca el equipo BOSE y funcione a la perfección, esto se verificará cuando al encender el equipo visualizaremos el logotipo "BOSE" en el display.

 

Pues bien, localizado el cable y llevado a masa, como todos sabeis la Concert I tiene en la parte traserá un pequeño enganque donde va encajada una clema con un cable marrón, a lo cual yo he supuesto que es masa y a esa clema es donde he conectado el el cable de la concert II, pero sigo sin visualizar el logotipo, es sonido es correcto tanto en todos los altavoces como en el SoundWofer.

 

La Concert II dispone de reconocimiento BOSE, confirmado.

 

Bueno, pues depués de la retaila, alguna idea??

 

Saludos a todos y gracias por vuestro tiempo.

 

Eduardo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.