abuelo Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2006 (editado) Eso, que cuales son los que más os gustan de lforo para poder verlos allí (o al menos decirsélo a su dueños) 1- El RS6 ext-int de Txispis 2- Los RS4 B5 de ..... varios..... 3- El 80 quattro de SQL Se que hay muuuchos modelos impresionantes, pero solo quiero decir unos poquitos. Me dejo los S2, los RS2, los A8,,,.....los B6, los SB,..... los los los.... :blink: TODOS me gustan, pero bueno. Como "puesto de mando" me quedo con el TT...... Si os parece, al final hacemos un "listadillo". POR CIERTO, par los DESPISTADOS, cuando hablo de CALPE, me refiero a la III Concentración Nacional Audisport-ibérica para los próximos 12 a 14 de mayo PD. Txispis no podrá venir, lo pongo por lo mucho que me gusta, pero en otra ocasión será-. SAUDOS Editado 17 de Marzo del 2006 por abuelo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2006 Ni caso, abuelo. Solo pensamos en “jalar” hasta reventar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2006 Uno como el de mi avatar no estaría mal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2006 Fiesta nocturna, playa y lo que venga.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2006 tranquilos chicos que intentaremos que haya de todo y no falte de nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2006 YO QUIERO VER A LA FRAGONETA DE LOS DONTUS Y AL REPARTIDOR........ ADEMAS LOS NIÑOS LE HARAN UN FIESTORRO.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2006 Me gustaria mogollon el ir,pero la chiquilla hace la comunion y me es imposible el acudir,aun que el abuelo hara muuuuuuuuuuchas fotos y ya las enseñara. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2006 (editado) YO QUIERO VER A LA FRAGONETA DE LOS DONTUS Y AL REPARTIDOR........ ADEMAS LOS NIÑOS LE HARAN UN FIESTORRO.... Edito: "Ti voi a dá... " Editado 18 de Marzo del 2006 por Tekila Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoli_marc Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2006 Yo quiero ver el 80 Quattro de SQL, el A4 de guanterarefrigerada y su gran equipo de musica, el de Txispis como no(pero si no viene <_< )el del abuelo, y si hay algun RS6 que es el hermano mayor de mi RS4 pues :clap1: Un Saludo y ya queda menos para la Nacional :clap1: MARC RS4. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2006 Siendo serios y conscientes, sería CHAPEAU, tener un RS4 y un Q7, por supuesto de los nuevos.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2006 Siendo serios y conscientes, sería CHAPEAU, tener un RS4 y un Q7, por supuesto de los nuevos.... Y las 7 Brasileñas en el Q7 no?? <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2006 (editado) Siendo serios y conscientes, sería CHAPEAU, tener un RS4 y un Q7, por supuesto de los nuevos.... Y las 7 Brasileñas en el Q7 no?? <_< Por favor, nos comportamos como personas mayores... Editado 18 de Marzo del 2006 por Galliani Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2006 YO QUIERO VER A LA FRAGONETA DE LOS DONTUS Y AL REPARTIDOR........ :cry1: :cry1: ADEMAS LOS NIÑOS LE HARAN UN FIESTORRO.... :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert_A6 Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2006 No se si lo habra, pero a mi me gustaria ver algun Audi Quattro (yo lo conozco por ese nombre, no se mi me entendeis) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2006 Robert a ver si hay suerte y vienen los que tuvimos en Ocaña Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.