Angel Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2006 Bueno , ya no retraso mas la pequeña crónica de nuestro ASIviaje al salón de Genève , o aparecerá cuando este a punto de celebrarse la próxima edición :blink: En mi descargo decir que redimensionar , marcar y elegir entre casi 700 fotos hechas entre David y yo me ha llevado bastante más tiempo del deseable . Y todavía me falta subirlas al FTP y poner el link aqui . Os ruego esteis atentos al post , pues pronto podreis observar las 333 maravillosas imágenes del salón . Os dejo un anticipo a modo de anuncio y prosigo con la crónica escrita y unas cuantas imágenes para abrir boca ... Lo dicho : ATENTOS A ESTE HILO !!!! Muy pronto aparecera el link hacia .... Responder
Galliani Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2006 Genial Angel, como siempre.... :blink: Responder
Angel Publicado 18 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2006 Tras un placido viaje Girona-Genève sin ningún sobresalto , tan sólo un flashazo en la cara por la autopista francesa ( incomprensible porque ibamos a 110 ) , y una pausa muy divertida antes de cruzar Lyon para " refrigerar " un DVD de navegación que se negaba a ser leido por exceso de temperatura , encontramos el hotel de puro milagro . Antes habíamos comprado la vignette de las autopistas suizas ( con 30 Euros circulas todo el año por toda la red del pais , ja , parece un chiste comparado con lo que sucede aqui ) , y habíamos respondido la original pregunta del aduanero acerca de los motivos de nuestra visita al pais. Pregunta que siempre me ha resultado chocante , digo yo que si alguien encierra oscuros propositos los compartirá amigablemente antes de entrar con la autoridad , claro , es de lógica pura :blink: Bueno , a pesar de nuestro deplorable aspecto , la frase mágica " au Salon de l´auto " , y el Audi S resultan suficientemente convincentes y nos permiten pisar suelo suizo ... En fin , el hotel de lo más acogedor y a un precio - para ser Ginebra - y fechas con salon , casi inconcebible . 30 m. tres camas , nevera , microondas , cafetera y desayuno incluido por apenas 140 Euros noche ... y dormimos dos , aunque había sitio para tres de sobra . Recomendado . (foto 1 y 3) Las siete horas de viaje pesan , y tras tomar algo en el bar y observar la divertida aparición de un señor en pijama absolutamente desencajado en la recepción quejandose amargamente ( y menudo señor , esto se lo dejo que lo explique David Rs2 cuando vea el hilo ) , pues a dormir , claro. Nos despertamos con algo de nieve en el coche aparcado ( foto abajo ) , y en la calle , pero no llega a cuajar , y da paso a la lluvia . Un poco indiferentes al tiempo , nos esperan 8 horas de salon . Para llegar , je , cogemos el bus equivocado , nos montamos sin pagar ( desconociamos que la maquina estaba fuera del bus y no dentro ) , cambiamos de autobus ( otra vez sin pagar , esta vez no conseguimos saber como funcionaba la maquina ) . Nos bajamos por fin en la puerta de la feria y un gallego que nos ha oido hablar castellano nos para . Simpatiquisimo . Nos explica que en Suiza se trabaja , se aprovecha el tiempo en el trabajo , y se cobran sueldos mas que aceptables , como el suyo , que trabaja en un laboratorio y con un simple titulo de grado medio esta cercano a los 6.000 euros mensuales . Nos hace ver que no entiende en que pensamos los españoles , que con sueldos de 1000 Euros lo pagamos todo mas caro que en Suiza . Y nos señala toda su ropa , el calzado ... Y tiene razón . Si te fijas en las tiendas es cierto . En España ya solo es barato el tabaco y el alcohol. Muy triste de asumir. Y se nos queda un regusto de incomprensión , para que nos vamos a engañar ... Responder
Angel Publicado 18 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2006 El Salón propiamente dicho nos sorprende con el mismo fácil acceso de siempre , el mismo tamaño y la misma distribución de las marcas ; estamos en terreno conocido . No obstante , un importante contratiempo , una afluencia de público desmesurada ; si hace dos años paseabamos tranquilos , hacías fotos eligiendo tranquilamente los encuadres y lo mirabas todo con detenimiento , este año toda Suiza parece estar dentro . No hay manera de moverse , no hay manera de ver nada , las fotos son un milagro , y parece que falte el aire . No hablemos ya de los stand estrella como Audi o Porsche . Ja , acercarse a un Q7 era tarea peligrosa , y subirse al S8 requería de una ceremoniosa cola-espera cual atracción de Eurodisney . Comer era un ejercicio de picaresca en cuanto a conseguir mesa , y el menú más accesible (foto) , costo la friolera de 33 Euros . Ya nos dijo el gallego que estariamos locos si comiamos dentro . De nuevo la razón para el gallego Fuera de este inconveniente , debo decir que la conclusión mas importante del salon a mi entender es que ya todas las marcas estan , de una forma u otra , unas mas tímidas , otras mas evolucionadas , en la senda alternativa al petroleo . Practicamente todas - la mas avanzada con diferencia , Toyota - , presentaban sus hibridos . Se me asemejo exactamente a las primeras y curiosas cámaras digitales que empezaron a asomar en las ferias de foto más importantes hace unos años ... timidamente al principio , en urnas , como prototipos , un poco mas descaradas año tras año , y 10 años mas tarde todo era ya digital . El automovil parece estar irremediablemente en ese camino . No sabria decir a ciencia cierta que futuro aguarda , pero el petroleo tiene los años contados :blink: Creo que no me desprenderé de mi V8 , e intentare disfrutarlo mientras pueda .... Audi. Pues el Q7 me dejo tan anonadado como el bloque de hielo quattro del stand ( ya lo vereis en las fotos ) ... el S8 fue lo que mas me impresionó ( aunque no quiso arrancar con mi huella digital , le era desconocida , informaba ) ( foto del interior abajo ) , el S6 parecía estar más años por delante de los que son de mi S4 , que por cierto me gusta mucho más que el B7 que había alli , en conjunto aparentemente menos deportivo estéticamente que su antecesor ( foto abajo ) . El RS4 cabrio muy bonito , el Avant no tanto ( lo veo mejor resuelto en berlina , no han acertado del todo ), y el allroad un tanto desmejorado con relación al A6 " solo de calle ", la verdad, aunque todo modelo nuevo cuesta un periodo de adaptación visual. Por lo demás , increibles unos bichos de 5000 cv. ( dragsters americanos con paracaidas ) , interesantes las preparaciones , un TT con un kit de parrilla " space frame " muy agraciado y un kit para abrir las puertas en vertical como el coche fantastico ( bueno , hay los hidraulicos como para que te los montes tu en el garaje de casa ) , y no se , una máquina distribuidora de productos de limpieza y mantenimiento de una marca suiza que tenia cosas rarisimas ... la máquina no daba ni tabaco ni Coca cola , salia pulimento y abrillantador por unos euros ... no pude evitar acordarme de guanterarefrigerada , que debia andar con su dieta a unos cuantos kms. de alli .... Responder
Angel Publicado 18 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2006 Bueno , no hablaré más de la feria , supongo que una imagen vale mas que mil palabras ( y 333 imágenes ni os cuento ) , y ya responderemos DavidRs2 y yo si planteais preguntas o dudas en este hilo . Dos pequeñas curiosidades del parking del hotel . La primera , que mirando por la ventana se dio la rara coincidencia de juntar un B6 y un B7 del mismo color . Os pongo las fotos , y os invito a buscar las 7 diferencias Entendi por fin que era la linea de cintura marcada y la recta del paragolpes lo que me desorientaba del diseño del B7 ... Juzgar vosotros mismos , y , por supuesto , la mayor diferencia es ... la pegatina ASI . Me resulto curioso , sobre todo la vista aerea . A través del cristal , no se porque las ventanas de los hoteles suizos están cerradas con llave Responder
Angel Publicado 18 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2006 Y en el mismo parking , un par de coches más alla , un afortunado cliente había aparcado esto como si tal cosa . Supongo que Ginebra es una de las pocas ciudades del mundo en las que puedes ver esto reposando tranquilamente al lado de tu fregoneta ( como diría Tekila ) Sobran las palabras , y la última foto , hasta se merecía un marco , en serio ... ( por cierto , las fotos son un poco grandes , si quereis verlas enteras después que se carguen del todo , más o menos donde esta el logo Angel/asi aparece un pictograma para ampliar tras un segundo de dejar el raton quieto por alli encima ... esto vale para todas las del post , claro ) Responder
Galliani Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2006 Me encantan esos relatos, y más si te encuentras un emigrante gallego por ahí.... El Lamborghini... impresionante.. Responder
Angel Publicado 18 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2006 Todo viaje es una pequeña aventura y un descubrimiento . Es olores , caras , sensaciones y sorpresas . Os aconsejo una visita reposada a Annecy , ciudad francesa a unos 35 kms. de Ginebra . El tiempo parece haberse detenido en sus calles . Visitar los canales ( creo que la conocen como la Venecia del Norte ) y el lago . Tomaros un reposado café en el café de los artistas . Merecen la pena la paz , el aire limpio antes de volver a la rutina ... ( fotos abajo , claro ) El viaje de vuelta sin sorpresas ni flashazos ... salvo el DVD que continuamente lo sacabamos por la ventanilla , un viaje estupendo a medias casi legales de 150/160 en los tramos secos , un consumo medio de unos 12 l. y un aplomo después en la copiosa lluvia del S4 alucinante . También parecío haberse soltado de motor un poco , mas divertido e instantaneo de reacciones , también mucho más dificil de mantenerlo a velocidades legales ... es justo a partir de 160 que la aguja empieza a entrar en la zona verdaderamente divertida Responder
Angel Publicado 18 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2006 De nuevo Annecy , merece la pena dedicarle este espacio extra... Y un puente que nos sirve de nexo hacia casa y de despedida al mismo tiempo .... Responder
Angel Publicado 18 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2006 Lo dicho , tres imágenes valen mas que mil palabras. Asi quedamos tras ocho horas de feria , agobios , calor , mucho calor y .... lo peor de todo . ¡ Las famosas azafatas del Salon de Ginebra habían desaparecido !!! Es duro trabajar en ASI Pero desde luego , fue un placer compartirlo , familia Responder
Angel Publicado 18 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2006 Y .... si habéis sido capaces de leer hasta aqui , creo que bien os mereceis poder contemplar , si el tiempo , las ganas y vuestro PC os lo permiten , LAS 333 FOTOS DEL SALON DE GENEVE Espero que la idea y el nuevo formato os resulten agradables. Lo se , ASI es genial Uff , ya esta . Y perdon por el retraso Responder
L33CHER Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2006 si señor fue como estar dentro de una revista como GT MAX....felicidades Angel y company Responder
Angel Publicado 18 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2006 si señor fue como estar dentro de una revista como GT MAX....felicidades Angel y company Gracias L33 Pero no conozco esa revista GT Max. Bueno , mientras no sea en la que encuentras las fotos que cuelgas a veces en el off-topic nos lo tomamos como un elogio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.