yago2002 Publicado 19 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2006 Estupendo reportaje y las fotos... fantásticas!! Muchas gracias Salu2 Responder
AntuA3 Publicado 19 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2006 Gran reportaje,muchas gracias. Responder
RS POWER Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 preciosas fotos, en directo tenian que ser la reostia.................................. un saludo y gracias por compartirlas. Responder
Angel Publicado 20 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 Una pequeña pregunta ANGEL. No entiendo bien tu comentario de que al Allroad loencuentras "desmejorado" respecto al A6. Tanto en tus fotos, como en otras que circulan por la red, se ve bonito y parece mostrar un sensible avance sobre el modelo anterior. ¿Qué pasa... que en directo "desmerece"?. La verdad es que a todo modelo cuesta un poco acostumbrarse tras verlo la primera vez . Recuerdo que la primera vez que vi el A6 no me gusto nada , y ahora , sobre todo el Avant , lo encuentro tal vez el más logrado de la gama Audi , al menos en elegancia de formas .( dejo aparte los Rs , que a esos ya se les presupone dejarte con la boca abierta ) . Simplemente es que lo encontre un poco desgarbado ( el color no ayudaba , lo reconozco ) , o tal vez demasiado poco recargado para ser un todo camino ; quiero decir , que se queda corto en ese aspecto y en cambio esos pocos cambios le hacen perder la elegancia del normal ... resumiendo , que se queda un poco en tierra de nadie . No se si me he explicado , pero al menos lo he intentado Responder
supercanedas Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 me faltan fotos de las azafatas como otros años para poneros un diez,lo dejo en 9,90-60-90 un saludo! PD:estaba el Z4 coupe por alli,tienes alguna afoto? Responder
DavidRS Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 me faltan fotos de las azafatas como otros años para poneros un diez,lo dejo en 9,90-60-90 :cry1: un saludo! PD:estaba el Z4 coupe por alli,tienes alguna afoto? Sólo tengo ésta,..... :cry1: Responder
Cortes Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 De nuevo Annecy , merece la pena dedicarle este espacio extra... Y un puente que nos sirve de nexo hacia casa y de despedida al mismo tiempo .... guau, no la conocia, aprovechare ahora que en Pascua ire a Suisse Gracias por el reportaje! Responder
DavidRS Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 De nuevo Annecy , merece la pena dedicarle este espacio extra... Y un puente que nos sirve de nexo hacia casa y de despedida al mismo tiempo .... guau, no la conocia, aprovechare ahora que en Pascua ire a Suisse :clap1: Gracias por el reportaje! :clap1: No dejes de visitar Aix les Bains y Chambery!!!!! Saludos Responder
Arresembasaitus Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 :clap1: :clap1: ¡¡¡eskerrik asko!!! GRACIAS Responder
emporiodaniello Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 Peazo crónica, buenas fotos..ASI da gusto! Pa que luego diga mi novia que no me gusta la lectura!! :clap1: Responder
sanchi Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 GRACIAS!!!! :clap1: :cry1: Maravilloso reportaje!!gracias por enseñarnos el salon desde una forma familiar!! :cry2: S2 Responder
brugal Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Impresionante reportaje y preciosas fotos. :clap1: Gracias por compartir este viaje con nosotros. 1 Saludo. Responder
Rurouni Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 He disfrutado como un enano con el relato xq me ha parecido que estaba alli, y las fotos..... he tardado mas de media hora en bajarme casi todas, entre las 333.... la verdad es que muy poquitas se han quedado en el post sin ser copiadas a mi carpeta personal!!! Muchas gracias a ambos por el reportaje y esa gran labor!!! Un saludo a tod@s!!! Responder
mim Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 impresionante y buenas fotos,como se nota que el camara era pofesional Responder
Nerea Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Gracias Angel y David por este viage a Ginebra sin haberme movido de la silla y sin pasar frío Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.