MITXO Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 Quien necesita comprarse revistas de coches, si en el foro ASI tenemos autenticos redactores y fotografos. Muchas gracias Angel por el pedazo reportage S2 Responder
dani72 Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 ¡¡¡ M A R A V I L L O S O !!! Quiero pastaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... Responder
thecayflow Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 ¡Un reportaje en toda regla! Muchas gracias, flipantes las fotos. Responder
esfero Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Muchas gracias pero me hubieran gustado unas cuantas más del Q7 S-line. :drool: :cry1: Responder
Cortes Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 Todo viaje es una pequeña aventura y un descubrimiento . Es olores , caras , sensaciones y sorpresas .Os aconsejo una visita reposada a Annecy , ciudad francesa a unos 35 kms. de Ginebra . El tiempo parece haberse detenido en sus calles . Visitar los canales ( creo que la conocen como la Venecia del Norte ) y el lago . Tomaros un reposado café en el café de los artistas . Merecen la pena la paz , el aire limpio antes de volver a la rutina ... ( fotos abajo , claro ) El viaje de vuelta sin sorpresas ni flashazos ... salvo el DVD que continuamente lo sacabamos por la ventanilla :cry1: , un viaje estupendo a medias casi legales de 150/160 en los tramos secos , un consumo medio de unos 12 l. y un aplomo después en la copiosa lluvia del S4 alucinante . También parecío haberse soltado de motor un poco , mas divertido e instantaneo de reacciones , también mucho más dificil de mantenerlo a velocidades legales ... es justo a partir de 160 que la aguja empieza a entrar en la zona verdaderamente divertida :cry1: Muchisimas gracias por la recomendacion de Annecy, estuve alli esta semana santa ya que la pase en Suiza, y realmente me encanto la ciudad :cry1: Responder
DavidRS Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Todo viaje es una pequeña aventura y un descubrimiento . Es olores , caras , sensaciones y sorpresas . Os aconsejo una visita reposada a Annecy , ciudad francesa a unos 35 kms. de Ginebra . El tiempo parece haberse detenido en sus calles . Visitar los canales ( creo que la conocen como la Venecia del Norte ) y el lago . Tomaros un reposado café en el café de los artistas . Merecen la pena la paz , el aire limpio antes de volver a la rutina ... ( fotos abajo , claro ) El viaje de vuelta sin sorpresas ni flashazos ... salvo el DVD que continuamente lo sacabamos por la ventanilla , un viaje estupendo a medias casi legales de 150/160 en los tramos secos , un consumo medio de unos 12 l. y un aplomo después en la copiosa lluvia del S4 alucinante . También parecío haberse soltado de motor un poco , mas divertido e instantaneo de reacciones , también mucho más dificil de mantenerlo a velocidades legales ... es justo a partir de 160 que la aguja empieza a entrar en la zona verdaderamente divertida :blink: Muchisimas gracias por la recomendacion de Annecy, estuve alli esta semana santa ya que la pase en Suiza, y realmente me encanto la ciudad , me alegro que te gustara!!! Responder
CHICHO Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 Hay que sería de nosotros sin los recuerdos..., ya no se hacen cosas como las de antes... Quien nos diera un QUATRO, de los de antes. Report superior :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.