GhosTT Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2006 FANTASTICO RickyTT!!!! Eres un crack! Vaya como te los has currado... A ver si con esto hasta yo soy capaz de hacerlas.. Responder
AnTTonio Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2006 pongo una de par Tengo que hacer mejores lanzadas, esta no llega a el corte Responder
RickyTT Publicado 18 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2006 <_< Gracias a todos por vuestros comentarios... AnTTonio, haz una llegando un poco mas arriba :clap1: y haz el calculo de potencia a ver que sale. Oye, tienes un banco de potencia de cuando hiciste la repro? para comparar a ver si es aproximada. Saludossss!!! Responder
AnTTonio Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2006 :clap1: Gracias a todos por vuestros comentarios... AnTTonio, haz una llegando un poco mas arriba y haz el calculo de potencia a ver que sale. Oye, tienes un banco de potencia de cuando hiciste la repro? para comparar a ver si es aproximada. Saludossss!!! Encuanto mejore el tiempo hare unas lanzadas en condiciones :clap1: No tengo ninguna lanzada en banco, pero cuando consiga dejar el coche bien lo quiero pasar. Responder
AnTTonio Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 grafica de ayer(cauda de canje) grafica de hoy con otro cauda (el que tenia antes): Parece que los dos caudas se han ido :clap1: Responder
PyE Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 Impresionante... buen trabajo... yo estuve un tiempo liado con ésto de las gráficas pero no llegé a nada concreto... por el foro hay unas cuantas graficas de mi coche. Cuando tenga un poco de tiempo vuelvo a hacer unas lanzadas y postearé aquí los resultados. Un saludo. Responder
pcnacho Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Una pregunta... bueno, dos. Hoy por curiosidad he hecho un par de lanzadas y he podido observar que: - La del cauda no es muy diferente de las que ha puesto AnTTonio... ¿Eso quiere decir que mi cauda también se "ha ido"? Me han dicho que por encima de 150 son buenas mediciones. Que lo malo es cuando da menos (tengo un pico de 154 y la curva es más o menos progresiva pero no hace nada raro de caídas bruscas) - No sé el par pero la potencia puedo asegurar que no es ni parecida a la que tiene que salir en realidad (Me da un par máx de 290 a 3200 y una potencia máxima de 173 c.v. lo cual es posible pero con el coche de serie ya que ahora debe andar por unos 195-200) Responder
jutel Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Me gustaría que le echárais un vistazo a este hilo que abrí hace unos días (pincha aquí) en el que comento el error 17536 y su posible relación con que el caudalímetro esté en mal estado. He hecho una lanzada y creo que he obtenido unos valores muy bajos. Respondedme en el otro hilo (el del error 17536). Gracias. Saludos. Responder
pcnacho Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Villa si eres de Madrid cuenta con lo que necesites por mi parte pero no quiero nada a cambio. Aquí estamos para echarnos una mano. Seguro que si alguna vez te necesito lo harás gustosamente pero no porque estés en deuda Saludos! Nacho Responder
daniaudison Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Te lo has currao de lo grande eres el mejor Responder
A2cientos Publicado 1 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2007 por si os sirve de algo, ya que no he logrado instalarme el Vag-com, sí he instalado un programa llamado Digimoto 4.03, pero al usar este programa los drivers para el obd2 del vag, tampoco puedo probarlo, pero que me han enseñado sobre un Evo IIIV , que saca directamente curvas de potencia. Responder
xexi Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Buenas, estuve intentando hacer unas graficas pero, a parte de que los valores del par no me cuadran, no estoy seguro de si la formula es válida para todos los motores. ¿Alguien lo ha probado para un 2.0 TDI? Yo cogí los valores del canal 008. Salu2. Responder
Deco Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Donde se puede adkirir el cable para poder conectar el portatil al coche? Responder
marmotapower Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 Buenas, este post me ha resultado muy interesante para enterarme de cómo se pueden hacer las curvas de potencia con el vagcom. El caso es que he mirado en el bloque 115 que se ha comentado por aquí y lo tengo vacío en mi A6, por lo que me puse a mirar y encontré valores de Nm en los grupos 120 y 122 (adjunto foto): y quería preguntar si esos son los valores aptos para hacer las curvas de potencia. Muchas gracias! Responder
Floren_A3 Publicado 31 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2012 Hola buenas estoy inteesado en hacer una repro a mi Audi A3 1.9 110cv TDi del año 2001, el caso es que estoy ahora mismo aprendiendo, me voy a comprar el galleto, alguien tendria por hay una repro hecha para este coche? o e podriais explicar coo hacerla o como hacer todo po que la verdad no se mucho ahoa mismo Responder
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