Jump to content

Alfombras de aluminio


athenea

Publicaciones recomendadas

Vereis hace un par de días (por cierto con motivo de mi cumpleaños por si alguien me quiere felicitar, Gracias) me regalaron unas alfombrillas de alumnio para mi A3 I.

 

Hasta aquí todo bien, el problema se presenta a la hora de "calzárselas" al bichito. Disculpad mi ignorancia pero no se muy bien como:

 

1- Opción 1: simplemente las deposito encima del suelo del vehículo (como cualquier otra alfombrilla)

 

2- Opción 2: su colocación tiene algo que ver con una especie de cabezas de tornillo que sobresalen del citado suelo del coche (y que por otra parte coinciden con los taladros que traen de fábrica las alfombrillas)

 

Y en el caso de que sea la opción 2 (como yo creo), ¿como se ponen? ¿hay que quitar algo, o atornillar algo?, y si es así ¿Como se hace? (dado que las "cabezas de tornillo" son redondas y lisas, es decir no admiten llave alguna).

 

Gracias por vuestra ayuda y saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.