putrum28 Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2006 hola hace 2 dias me dieron mi a3 II 20tdi. si bien es de segunda mano, esta como nuevo, tan solo el cuentakilometros y la matricula son los indicadores q no es un coche recien salido de concesionario, pero bueno,, va como una seda. y es de nov de 2003 queria preguntar si justo al arrancar el motor ( o bien un pelin antes, cuando la llave esta en posivcion 2), vosotros escuchais unos pequaños ruiditos, como ruedecilas o algo q se muevem por la zona de la radio, climatizador. "clik clik.." una vez en marcha y a pocas rpm, a veces se escucha otro pequaño ruidito, algo como " tec.. tec" muy suave y cada 3 o 4 segundos. ( esto puede ser por el climatizador?) creo q viene de alli... pero no lo se es normal estos ruidillos?? no molestan, pero estare mas tranquilo sino soy el unico q los tiene.,.. mal de muchos.. consuelo de.. en fin.. espero q me ayudeis.. un saludo a todos! Responder
nacheteherr Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2006 Hombre..., el mio es de 6 meses despues y no hace esos ruidos, ni ninguno antes ni despues d arrancar... . Yo q tu me lo llevaba a mirar... Responder
jutel Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2006 No te preocupes, esos ruiditos que escuchas pueden ser los sensores y las trampillas del climatizador que se abren o cierran en función de la configuración que tengas puesta en el clima, la temperatura interior del habitáculo, etc. En el mío también las escucho, y para nada es algo preocupante. Saludos. Responder
moretti Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2006 toy de acurdo con jutel,esos ruidos antes de encender el coche son normales por lo menos a mi me pasa asi qeu no creo que debas preocuparte,un saludo Responder
putrum28 Publicado 19 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2006 gracias por contestar! los 2 teneis el a3 II? saludosss Responder
maiksportback Publicado 19 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2006 gracias por contestar! los 2 teneis el a3 II? saludosss aveces pueden ser de las propias llaves con las vibraciones. a mi tambien me hacia y estaba asutau, pero me di cuenta de que era el mando del garaje...jejej tambine tengo el A3 II. :cry2: slaudos Responder
jutel Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 gracias por contestar! los 2 teneis el a3 II? saludosss No, yo tengo el A3 I Restyling (como puedes ver en mi firma ), pero el funcionamiento de los climas es más o menos el mismo.Saludos. Responder
jinkaz Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 gracias por contestar! los 2 teneis el a3 II? saludosss No, yo tengo el A3 I Restyling (como puedes ver en mi firma ), pero el funcionamiento de los climas es más o menos el mismo.Saludos. No te preocupes...eso es lo mas normal del mundo..al dar el contacto empieza a actuar la centralita y es normal que puedas escuchar como unos chisporroteos Responder
jinkaz Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 gracias por contestar! los 2 teneis el a3 II? saludosss No, yo tengo el A3 I Restyling (como puedes ver en mi firma ), pero el funcionamiento de los climas es más o menos el mismo.Saludos. No te preocupes...eso es lo mas normal del mundo..al dar el contacto empieza a actuar la centralita y es normal que puedas escuchar como unos chisporroteos Pero ya empezarás a oir los soniditos de dentro, no te preocupes no... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.