Jump to content

el indicador de consumo se ha vuelto loco!


putrum28

Publicaciones recomendadas

hola buenos dias.

 

el otro dia fui a probar un a4 de mayo del 2001, perdonada pero no se si es b6, b7 ...

 

el caso es q lo probabamos para comprarlo, pero antes de hacerlo, quiero preguntar algo..

 

cuando circulabamos el fis, tanto la posicion 1 como la 2, daba un consumo medio de combustible exagerado, pasando de 43 a 45, a 27 a 21 etc.. si bien es cierto q iba bajando, pero sin llegar a los valores normales de 6-8 litros.

 

el vendedor nos dijo no se q de q hacia una media de los 2 ultimos minutos, pero a mi esa explicacion no me cuadra..

 

tambien es cierto q el coche ha estado parado bastante tiempo, por ej el relojito y la fecha estaban atrasados casi 1 mes y pico.

 

es normal q haga eso? me parecio entender en algun post q podria ser el caudalimetro?. es posible q sea el caudalimetro o no tiene nada q ver con eso..?

soy un ignorante en tema de mecanica..

 

el caso es q el coche pinta bien, segun me contaron 50000 km, tdi 130 cv, del 2001 i es de un tio q lo usa poco, por eso tan pocos km. si bien otra cosa q me mosquea es q los discos los lleva bastante gastados..

 

apesar de esto dudo q le hayan bajado km.

 

si alguien es tan amable de contestarme a eso del fis , se lo agradecere.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.