GOLFOO Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2006 teng un amigo con un audi a4 del año 2000 aproximadamente,cuando da el intermietente de cualkiera de los dos lados se keda fijo y no parpadea, , sin embargo si da la luces de emergencia parpadena bien, sera el rele? q opinais? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2006 claro es el rele.......... QUE VA EN CONJUNTO CON EL INTERRPTOR....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GOLFOO Publicado 19 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2006 pero idelfonoso , entonces teng q cambiar el rele q va dnde las luces de emergencia dentro , es dificil de sustituir¿? dnd lo compro y como se pide ,y q vale aprox. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 19 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2006 (editado) BUENO si es un A4 del 2000 sera carroceria B5........ entonces sale un vistazo a estos archivos como veras en este primero del ETOS.... es el conmutador numero 4 y ya ves que te dice que viene el rele y conmutador en conjunto........ tmp.pdf Editado 19 de Marzo del 2006 por ILDEFONSO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 19 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2006 y aqui en ELSA tambie te lo dice.... que viene completo tmp_2.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 19 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2006 y aqui ya de paso..te pongo como cambiarlo............... tmp_3.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 19 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2006 en cuanto a comprarlo...en audi creo que eran sobre 40 euros.....pero puedes buscarlo en BOSCH.... o MAGNETI MARELLI......algun recambios grande que te lo pueda pedir. saludossssssssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
compact99 Publicado 19 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2006 A mi también me ha pasado alguna vez, al darle al intermitente se queda fijo pero sin le doy al boton de emergencia funciona bien. Tb sería el propio botón, o la palanca de intermitencia? Es un a3 1.t8t del 99 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GOLFOO Publicado 19 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2006 Gracias Idelfonso , eres un fenomeno , haber si en esta semana compramos el rele y lo cambiamos , un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sete Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2006 A mi también me ha pasado alguna vez, al darle al intermitente se queda fijo pero sin le doy al boton de emergencia funciona bien. Tb sería el propio botón, o la palanca de intermitencia? Es un a3 1.t8t del 99 Es el boton de las luces de emergencia (rele). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.