pagka Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2006 Bueno , para los que tienen interes , para los que quieren ver el navi , el FIS color etc etc ... Para mis compis: Responder
pagka Publicado 18 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2006 Más Esta es guapa para ver el cambio de un A6 al resto ( para los dudosos)... Bueno , espero que os gusten y aclare si merece la pena el FIS. Saludos. Responder
mim Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2006 cuñaaaaaaooooooooo que bonitas Responder
-JOSEMA- Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2006 Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeno. Responder
ovetense Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2006 Esta chulisimo el FIS a color <_< :clap1: solo es posible en la version nueva,verdad? Pagka tienes un coche precioso :clap1: Responder
sybaris Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2006 Parece la nave Enterprise. Que de botones!! Precioso <_< Responder
pagka Publicado 18 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2006 Esta chulisimo el FIS a color :clap1: :clap1: solo es posible en la version nueva,verdad? Pagka tienes un coche precioso Pues no estoy seguro.... Responder
El_Uve Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2006 Me encanta el interior del A6 nuevo desde que salió...ufffff, que pasada. Parece que estás dentro de un avion, mola como te envuelve el salpicadero. Responder
lmmb Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2006 Pero hay algun truco para poner el FIS a color y no como el NODO??? Muy guapo, la verdad sea dicha Responder
-Josito- Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2006 Pagka,gracias por las fotos pero haber si pones una k se vea el salpicadero completo asi co esas por la noche,una pregunta si pido el navi el fis me viene con el navegador no?y viene tal cual lo tienes tu no? por k es como lo kiero,como mola. :blink: Responder
pagka Publicado 18 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2006 (editado) Si el coche se pide con navegador viene tal y como es este. Te colgaré una a cuerpo entero.¿Sabes que pasa ?, que en nocturno a cuerpo entero no encuentro donde poner la camara y que salga bien , a pulso sale movida...ejemplo: Es un cochazo...acabo de venir de Aranjuez y como cae agua "paaburrir" pues he venido 110-120 con un consumo en FIS de 5.5 litros , suavidad toda , cero de ruido , bufff ya verás ya . Tiene una pega , que vale una pasta :clap1: Ah! si te das cuenta , en esta foto se ve el suelo azulillo, esto se consigue con el paquete iluminación (MUY aconsejable) en el que además de esto , la consola tiene cierto tono rojo , las salidas de aire y apertura de puertas tienen luz , y los espejos retrovisores iluminan el suelo cuando abres/cierras....la poll*. Editado 18 de Marzo del 2006 por pagka Responder
-Josito- Publicado 19 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2006 Si el coche se pide con navegador viene tal y como es este. Te colgaré una a cuerpo entero.¿Sabes que pasa ?, que en nocturno a cuerpo entero no encuentro donde poner la camara y que salga bien , a pulso sale movida...ejemplo: Es un cochazo...acabo de venir de Aranjuez y como cae agua "paaburrir" pues he venido 110-120 con un consumo en FIS de 5.5 litros , suavidad toda , cero de ruido , bufff ya verás ya . Tiene una pega , que vale una pasta Ah! si te das cuenta , en esta foto se ve el suelo azulillo, esto se consigue con el paquete iluminación (MUY aconsejable) en el que además de esto , la consola tiene cierto tono rojo , las salidas de aire y apertura de puertas tienen luz , y los espejos retrovisores iluminan el suelo cuando abres/cierras....la poll*. Intenta no mover lo mas minimo la camara cuando hagas una foto sin flash ya k suelen salir borrosas como has podido comprobar. Gracias por lo del pack de iluminacion por cierto cuanto vale? Y lo k ya es la leche es k cuando abras y cierres la poll* se enciendan todas las luces del coche :blink: esss broooma. Vennnga Pagka k ya estas tardando con esa foto. Responder
kosky Publicado 19 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2006 me monto ahora en el mio y la consola parece un mechero :blink: Responder
pagka Publicado 19 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2006 El paquete luces creo que son 360 euros. Responder
Monty Publicado 19 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2006 vaya Jose ya lo has puesto, queda precioso, la verdad es que yo he subido y llevado el coche de pagka y es una pasada, bonito por fuera, impresionante por dentro y en marcha para ser diesel apenas se nota, un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.