JwilL Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2006 Hola amigos, mi padre tiene un A4 del año 97, el tdi de 110 cv, y en el cuadro del cuentakilómetros le pone unas rayas y unos números que supongo que será de la revisión o algo asi, sabeis algun truco o algo para cambiarlo, ponerlo al día o incluso sacarselo? de paso tambien me podriais decir donde puedo encontrar los trucos que para ver la velocidad real, temperatura del coche, etc, etc, muchas gracias! Responder
susopampin Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2006 Mira esto.Audisport_Iberica___como_quitar_el_check_de_la_revision.htm Responder
susopampin Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2006 Y esto.Audisport_Iberica___Como_quitar_el_mensaje_Service_del_display.htm Responder
susopampin Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2006 Este también.Como_activar__las_dist._funciones.rtf Responder
susopampin Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2006 Espero que esto conteste a tus preguntas. Yo solo reproduzco lo que algún forero con su esfuerzo, ha puesto en el foro. Un saludo <_< :clap1: Responder
alexa4b5 Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2006 INSP - Inspección Pulse y mantenga pulsado el botón [A] Fig. 84764. Dé el contacto. las letras "Oll" aparecerán en la pantalla del registro de recorrido. Suelte el botón [A]. Pulse y suelte el botón [A). las letras "INSP" aparecerán en la pantalla del registro de recorrido. Tire del botón hacia fuera durante aproximadamente 2 segundos para reajustar la pantalla. Fig. 84764 _-- 84764 Responder
alexa4b5 Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2006 OIL - Revisión de aceite Pulse y mantenga pulsado el botón [A] Fig. 84764. Dé el contacto. las letras "Oll" aparecerán en la pantalla del registro de recorrido. Suelte el botón (A]. Tire del botón (B] hacia fuera durante aproximadamente 2 segundos para reajustar la pantalla. Responder
alexa4b5 Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2006 no se poner las fotos. decirte q A es el boton del derecha y B de la izquierda espero haberte ayudado :clap1: :clap1: ya comentaras. de todas maneras esto es para el a 4tdi del 98 suerte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.