Juanmax Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2006 aqui tenéis el video http://abcnews.go.com/Video/playerIndex?id=1737248 grabado desde la cámara de un autobús que choca contra el trailer y el tt entre medias Responder
yoli_marc Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2006 Pues el TT le salvo la vida al tio pq solo se hizo rasguños para lo que podria haber sido!!Madre mia!!!! que suerte!!!!! MARC RS4. Responder
grandek Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2006 :lol2: !!!! IMPRESIONANTE ! No se como ha sido capaz de salir con vida la verdad ... Creo que ya se cual va a ser el proximo coche que se va a comprar, yo repetiría la verdad. S2 !! Responder
Galliani Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2006 La suerte se alía con uno..... <_< :clap1: Responder
lexTT Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2006 no me lo creo <_< Responder
El_Uve Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2006 no me lo creo <_< Yo tampoco. Y si es cierto(tal y como quedó el coche no dejo de pensar que nos la quieren colar), no tuvo nada que ver el ir en un TT. Fue suerte, y punto. Responder
Caním000 Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2006 El de la hostia parece un actor de los de teletienda...y menudas 2 morbosas las presentadoras, más q los de Antena 3 Responder
walls Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2006 no me lo creo <_< Yo tampoco. Y si es cierto(tal y como quedó el coche no dejo de pensar que nos la quieren colar), no tuvo nada que ver el ir en un TT. Fue suerte, y punto. Ni tt ni a8 ni na pues no ha visto a nadie el tio Responder
albertito Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2006 Volvió a nacer!! Puffff El tio es vendedor de Audi así que yo también apuesto porque va a repetir de marca. :clap1: Yo si me lo creo, es un milagro, pero no veo a la ABC haciendo esto por promoción Salu2 Responder
A-3 Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2006 El de la hostia parece un actor de los de teletienda...y menudas 2 morbosas las presentadoras, más q los de Antena 3 Typical USA :drool: Yo claro que me lo creo, pero no sólo le salvó el coche, sino que tuvo suerte. s2 Responder
saitek Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2006 Pues claro que no me lo creo, el tipo que iba conduciendo el TT se desintegró y buscaron a un sustituto, sobre todo para tener una historia ese día. Y UNA m**** ASÍn DE GRANDE. :drool: Responder
NandoTT Publicado 19 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2006 Yo por mi profesión desgraciadamente he visto muchos como ese y aveces inexplicablemente no hay daños personales, aunque si os fijais la pieza que se encuentra encima del puesto del conductor y la forma en que se deformó el asiento y el frontal..... no sé ,no se..... Responder
AnTTonio Publicado 19 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2006 se lo que sea no lo probeis vosotros :blink: Responder
Tekila Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 No me gusta “rescatar” este tipo de noticias, pero como su dueño está sano y a salvo... Este era, si... "era". :blink: Un post del antiguo propietario del TT, eso creo. Impresionante notición, jod**... http://forums.audiworld.com/s4b7/msgs/31232.phtml Un saludo. Responder
AnTTonio Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 ¿Se habra salvado por llevar suspension sline, "rebajada" :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.