Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
no me lo creo <_<

Yo tampoco. Y si es cierto(tal y como quedó el coche no dejo de pensar que nos la quieren colar), no tuvo nada que ver el ir en un TT. Fue suerte, y punto.

Publicado

no me lo creo <_<

Yo tampoco. Y si es cierto(tal y como quedó el coche no dejo de pensar que nos la quieren colar), no tuvo nada que ver el ir en un TT. Fue suerte, y punto.

Ni tt ni a8 ni na

pues no ha visto a nadie el tio

Publicado
El de la hostia parece un actor de los de teletienda...y menudas 2 morbosas las presentadoras, más q los de Antena 3

Typical USA :drool:

Yo claro que me lo creo, pero no sólo le salvó el coche, sino que tuvo suerte.

s2

Publicado

Yo por mi profesión desgraciadamente he visto muchos como ese y aveces inexplicablemente no hay daños personales, aunque si os fijais la pieza que se encuentra encima del puesto del conductor y la forma en que se deformó el asiento y el frontal..... no sé ,no se.....

Publicado

No me gusta “rescatar” este tipo de noticias, pero como su dueño está sano y a salvo...

Este era, si... "era". :blink:

ttbeforeafter0uj.jpg

Un post del antiguo propietario del TT, eso creo.

Impresionante notición, jod**... :cfsd1::flwrs:

http://forums.audiworld.com/s4b7/msgs/31232.phtml

Un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.