Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Vaya carros!!

Bueno bueno esto se anima.... el coche está muy bien de motor, a lo mejor me animo a hacerle algunos cambios...

Donde puedo conseguir piezas del s4 antiguo?? teneïs que contar que el coche tiene casi 10 años...

con tu dinero y la paciencia de un buen planchista podras hacer todo esto y mas :blink:

Publicado

Hombre las llantas están bastante bien de precio..!

Que opinais de las rs4 new??

Lo del frontal rs4 ta muy muy guapo pero no se si los fondos llegan a tanto (por cuanto sale??)

Cuanto costaría bajar el coche un poquito (bastante)??

Bueno fieras me estaïs ayudando muchíssimo :D

Da gusto se assesorado por vosotros :drool:

Saludos a todos!!!!

Publicado
Lo del frontal rs4 ta muy muy guapo pero no se si los fondos llegan a tanto (por cuanto sale??)

Pues ese mismo frontal para el A3 es carillo porque se tiene que adaptar, pero al ser para un A4 será bastante mas barato (200-300 euros), busca por la red, a ver que encuentras (ebay.de)

Cuanto costaría bajar el coche un poquito (bastante)??

Mira el foro de compra-venta, hay un post sobre compra conjunta de suspensiones y muelles, y parece que tienen buen precio

Pero mi opinión es que lo primordial son las llantas

Saludos!! y no olvides de poner fotos cuando le pongas algo!!

Publicado
:flwrs: de momento yo le pondria unas llantas 16,y ya veras el cambio que pega.un audi no es para maquearlo mucho,que queda muy macarra depende del aleron y pilotos que le pongas.
Publicado

ponle unas llantas minimo 17 (la page q te pusieron antes es de confianza, yo nunca compre en ella pero muchos foreros si) por modelos en 17, al coche le sientan bien las RS4 (ademas de q son faciles de limpiar)

y suspension te recomiendo un conjunto muelles y amortiguarores tipo KW q por 600 euros pones todo nuevo y puedes bajar el coche unos 3cm (son tirando a duros pero van muy bien)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.