dameric Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 te sirve este Responder
dameric Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 mira el volante Responder
dameric Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 Vaya carros!! Bueno bueno esto se anima.... el coche está muy bien de motor, a lo mejor me animo a hacerle algunos cambios... Donde puedo conseguir piezas del s4 antiguo?? teneïs que contar que el coche tiene casi 10 años... con tu dinero y la paciencia de un buen planchista podras hacer todo esto y mas :blink: Responder
nelo18 Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 Pues yo le metia la parrilla del RS4: Responder
nelo18 Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 y si te quieres gastar algo de dinerillo.... frontal RS4 :clap1: Responder
nelo18 Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 (editado) Pero lo primero, sobre todo, unas llantas de 17, mira aqui: http://www.carelite.es/index_archivos/page0004.htm Las que más le van a tu coche son las modelo TURBO (que te salen por 385 euros las 4) Editado 25 de Marzo del 2006 por nelo18 Responder
AriStoY Publicado 26 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 Hombre las llantas están bastante bien de precio..! Que opinais de las rs4 new?? Lo del frontal rs4 ta muy muy guapo pero no se si los fondos llegan a tanto (por cuanto sale??) Cuanto costaría bajar el coche un poquito (bastante)?? Bueno fieras me estaïs ayudando muchíssimo Da gusto se assesorado por vosotros :drool: Saludos a todos!!!! Responder
nelo18 Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 Lo del frontal rs4 ta muy muy guapo pero no se si los fondos llegan a tanto (por cuanto sale??) Pues ese mismo frontal para el A3 es carillo porque se tiene que adaptar, pero al ser para un A4 será bastante mas barato (200-300 euros), busca por la red, a ver que encuentras (ebay.de) Cuanto costaría bajar el coche un poquito (bastante)?? Mira el foro de compra-venta, hay un post sobre compra conjunta de suspensiones y muelles, y parece que tienen buen precio Pero mi opinión es que lo primordial son las llantas Saludos!! y no olvides de poner fotos cuando le pongas algo!! Responder
AriStoY Publicado 28 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Buenas!! he estado mirando kits estilo oettinger, caractere abt y estas cosas... Que os parecen? Son una buena elección o estaré pagando la marca...? La verdad es que son preciosos...... Saludos a todos! Responder
-JOSEMA- Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 de momento yo le pondria unas llantas 16,y ya veras el cambio que pega.un audi no es para maquearlo mucho,que queda muy macarra depende del aleron y pilotos que le pongas. Responder
allblack Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 ponle unas llantas minimo 17 (la page q te pusieron antes es de confianza, yo nunca compre en ella pero muchos foreros si) por modelos en 17, al coche le sientan bien las RS4 (ademas de q son faciles de limpiar) y suspension te recomiendo un conjunto muelles y amortiguarores tipo KW q por 600 euros pones todo nuevo y puedes bajar el coche unos 3cm (son tirando a duros pero van muy bien) Responder
valdivielso Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 Para mi las llantas son lo principal hace poco le puse estas haber q te parecen... Las turbo y las del rs4 quedan muy bien pero despues de pensarlo muxo me decidi por estas.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.