AriStoY Publicado 3 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Hombre pues kedan muy muy bien tio!! Yo opino ke has hecho una buena elección. Bueno yo sigo aki con mi dilema... ya os informaré si me da el venazo xD Responder
valdivielso Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 jijijii es q es dificil decidirse por unas por que hay tantas.... Pero bueno en cuanto te decidas y las pongas sacas muxas muxas fotossssss jijijij S2 Responder
El del aleron Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Puedes pegar alguna foto del tuyo pa imaginarme por donde irían los tiros? :clap1: Saludos aki te pongo una foto que tengo a mano en el trabajo. Las llantas son marca Alessio modelo super en 17" con gomas marangoni z-line 215/45r17 + supension compuesta por Koni y muelles Apex :clap1: :clap1: parece que sea un cooche de scalextric en las curvas, como se agarra el condenao en cuanto pueda te pondre alguna del culin para que veas los lexus en fondo negro, el aleron y el tubo de escape(mejor dicho las salidas del tubo ) saludos. Responder
AriStoY Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Gracias El del aleron. El de escalestric me encanta tio, estoy deseando ver esas fotillos. Saludos Responder
El del aleron Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 aki te pongo dos fotillos de cuando le puse los lexus que conste que esta sucio y no tiene rayadas ehh es "roña" :cry1: :cry1: una buenas cosa a ponerle al tuyo es el kit ASI, correra mas Responder
El del aleron Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 (editado) :drool: :drool: :cry2: aki en un parking, al lado de un hermanito A4 b5 de la misma cosecha que el mio, pero sin "retocar" la suspension :cry2: Editado 10 de Abril del 2006 por El del aleron Responder
El del aleron Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 a mi ya me gustaria tenerlo ASI pero para uso diario seria demasiado extremo, quizas, y la homologacion supongo que costara mas que el coche en si Responder
DvD Publicado 14 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 En realidad quizas lo primero que deberias ponerle son unas buenas llantas, por lo menos en 17", que es lo que mas viste y segun como quede barjarlo o no y luego poco a poco te lo vas poniendo a tu gusto... :blink: Animo que hay kits que son preciosos, te recomiendo los Riegger. Saludos Responder
ktech Publicado 16 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2006 oye, aristoy... ¿has mirado algo del coche? Yo tengo uno como el tuyo pero con 175.000 km. Es un 1.9 Tdi 110 CV y tambien me da un poco de miedo meter dinero en él por si un día la palma... Pero es que estoy bastante contento con él y no lo quiero cambiar... Por cierto, ¿de donde eres? Responder
El del aleron Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 podriais empezar con algo "sencillo" pero a su vez muy efectivo, como tintar las lunas traseras. algo tipico y a la vez económico, ASI comence yo y mira como he acabado <_< Responder
ktech Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 Yo prefería cambiar las llantas... Es que las ruedas de alante están hechas una m****, y sobre que tengo que cambiarlas... ¿Me podéis recomendar algún sitio donde vendan llantas baratas? Osea... no quiero de carrefour o unas ultra-cutres... pero tampoco puedo permitirme pagar 1300 euros por unas llantas... creo que me explico, verdad? :clap1: Responder
AriStoY Publicado 19 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 ktech el coche ta muy bien.... y funciona de maravilla.. Pero podría mejorar muchíssimo.... muchissimo muchissimo... La unica questión es que veo por aqui unos a3 y unos a4 que dices uffff aliwal me gasto yo algo en el mio, lo apuro hasta que dure y me compro una maquinorra de estas que desde el principio ya estan guapos.. Pero nose, ami siempre me han dicho que le puedo hacer 200.000 km sin problem.. osea que mira si le keda durada.. Por otro lado, cuanto se podría pedir por un coche como el mio? Yo ahora mismo me planteo 3 opciones: 1- Personalización de coche y ke dure todo lo ke se pueda y mas. 2- Venta del vehiculo y adquisición de algun pepino de 2ª mano. 3- Aguantar con el coche lo maximo y comprar otro de aqui unos años. Por cierto soy de Cornellà, Barcelona. Saludos!! Responder
ogp Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 (editado) a mi ya me gustaria tenerlo ASI jod** que guapos esos focos traseros.. no será un "chop"? Editado 19 de Abril del 2006 por ogp Responder
ktech Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 no se si es un chop, pero están muy muy guapos, tienes razón. ¿alguien con alguna web o tienda de llantas a buen precio? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.