Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Puedes pegar alguna foto del tuyo pa imaginarme por donde irían los tiros? :clap1:

Saludos

aki te pongo una foto que tengo a mano en el trabajo. Las llantas son marca Alessio modelo super en 17" con gomas marangoni z-line 215/45r17 + supension compuesta por Koni y muelles Apex :clap1: :clap1: parece que sea un cooche de scalextric en las curvas, como se agarra el condenao :lol2:

post-5-1110240025.jpg

en cuanto pueda te pondre alguna del culin para que veas los lexus en fondo negro, el aleron y el tubo de escape(mejor dicho las salidas del tubo :lol2: )

saludos.

Publicado

En realidad quizas lo primero que deberias ponerle son unas buenas llantas, por lo menos en 17", que es lo que mas viste y segun como quede barjarlo o no y luego poco a poco te lo vas poniendo a tu gusto... :blink:

Animo que hay kits que son preciosos, te recomiendo los Riegger.

Saludos

Publicado

oye, aristoy...

¿has mirado algo del coche? Yo tengo uno como el tuyo pero con 175.000 km. Es un 1.9 Tdi 110 CV y tambien me da un poco de miedo meter dinero en él por si un día la palma... Pero es que estoy bastante contento con él y no lo quiero cambiar...

Por cierto, ¿de donde eres?

Publicado

Yo prefería cambiar las llantas...

Es que las ruedas de alante están hechas una m****, y sobre que tengo que cambiarlas...

¿Me podéis recomendar algún sitio donde vendan llantas baratas? Osea... no quiero de carrefour o unas ultra-cutres... pero tampoco puedo permitirme pagar 1300 euros por unas llantas... creo que me explico, verdad?

:clap1:

Publicado

ktech el coche ta muy bien.... y funciona de maravilla..

Pero podría mejorar muchíssimo.... muchissimo muchissimo...

La unica questión es que veo por aqui unos a3 y unos a4 que dices uffff aliwal me gasto yo algo en el mio, lo apuro hasta que dure y me compro una maquinorra de estas que desde el principio ya estan guapos..

Pero nose, ami siempre me han dicho que le puedo hacer 200.000 km sin problem.. :laugh: osea que mira si le keda durada..

Por otro lado, cuanto se podría pedir por un coche como el mio? Yo ahora mismo me planteo 3 opciones:

1- Personalización de coche y ke dure todo lo ke se pueda y mas.

2- Venta del vehiculo y adquisición de algun pepino de 2ª mano.

3- Aguantar con el coche lo maximo y comprar otro de aqui unos años.

Por cierto soy de Cornellà, Barcelona.

Saludos!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.