AMBITION_130 Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2006 Buenas: El motivo de mi post, es para comentaros que hace unos días, el coxe me indicaba en el FIS que todavia me quedaban sobre unos 4.400 km para cambiarle al aceite. Lo deje un par de días sin arrancarlo, por motivo de un gripazo de dos pares de c......... y al ir a arrancarlo de nuevo, sorpresa me indica el coxe que tengo q cambiarle el aceite ya !!SERVICE!! . Supongo que esto sera normal, ira en proporción a la cañita que le de al coxe y por eso me pide q le cambie antes el aceite........ Me puedo esperar hasta los 70 mil o se lo cambio ya?? Gracias Responder
Sugarless Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2006 Tranquilo, lo hace porque justo en esos dias que no lo has cogido han cumplido 2 años desde la ultima revision (longlife) o 1 si eres de los que lo tienen programado cada 15.000. Amos, que mientras tu estabas ocn gripe el coche se ha dado cuenta que han pasado 1 o 2 años desde la ultima revision. Esta programado para que te avise segun cumpla el kilometraje o el tiempo. Si son 4000km, esperate que no pasa nada. Lo unico el coñazo del mensaje. A mi me ha pasado lo mismo <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.