Jump to content

FIS ESTROPEADO???


AMBITION_130

Publicaciones recomendadas

Buenas:

 

El motivo de mi post, es para comentaros que hace unos días, el coxe me indicaba en el FIS que todavia me quedaban sobre unos 4.400 km para cambiarle al aceite. Lo deje un par de días sin arrancarlo, por motivo de un gripazo de dos pares de c......... y al ir a arrancarlo de nuevo, sorpresa me indica el coxe que tengo q cambiarle el aceite ya !!SERVICE!! . Supongo que esto sera normal, ira en proporción a la cañita que le de al coxe y por eso me pide q le cambie antes el aceite........

 

Me puedo esperar hasta los 70 mil o se lo cambio ya??

 

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tranquilo, lo hace porque justo en esos dias que no lo has cogido han cumplido 2 años desde la ultima revision (longlife) o 1 si eres de los que lo tienen programado cada 15.000.

 

Amos, que mientras tu estabas ocn gripe el coche se ha dado cuenta que han pasado 1 o 2 años desde la ultima revision. Esta programado para que te avise segun cumpla el kilometraje o el tiempo.

 

Si son 4000km, esperate que no pasa nada. Lo unico el coñazo del mensaje. A mi me ha pasado lo mismo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.