Cobrabf Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2006 pero el trucaje que se realiza en alemania o cuando lo traen a españa? dime la direccion del hilo el trucaje se realiza en españa y por ese precio te aseguro que es raro encontrar ese coche en alemania, pues imaginate legalizado en españa y con la comision del tio, con esos km ... yo pague 15.000 en alemania pr el mio, y tiene xenon, calieentaculos, nevera en guantera, y poco mas, con 83.000km y del año 2002, y era de lo mas barato de la zona, asi que tu hecha cuentas y ponte a pensar, si realmente te podran vender un coche en españa por 17.000€ con todos esos extras y casi sin km. Hecha un ojo en www.es.mobile.de y compara precios, veras, y yo en compraventas españoles, no confiaria ni aunque fuera un buen amigo, solo si fuera mi padre o similar, porke el 99% trucan los km asta a sus amigos. En serio te lo digo,tambien puedes pedir el nº de bastidor y luis en el foro de software en un hilo que es saber los km reales de mi coche con vagcom o algo asi, te puede comprobar la ultima revision que paso en el conce y cuantos km tenia, ya veras como fijo que llevas una sorpresa, pero lo mas seguro es que no te dean el nº de bastidor, o si te lo dan es porque saben que hace tiempo que no pasa por el conce. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2006 :drool: calcula de 20.000 a 25.000 km al año,ASI te saldra mas o menos los km reales. Aqui en los compraventa todos tienen 60.000 km¿ por que sera ?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.