Jump to content

Me lío la manta a la cabeza?


oxygeno

Publicaciones recomendadas

Como sabéis, estoy en idea de cambiar mi viejo 80 por uno nuevo, que ya va siendo hora. He puesto varios post en los que dudaba si comprar un B6 con s-line y xenon (y pocos kilómetros) yendo a Alemania a por él o, por el contrario, comprar un Passat Variant 2.0 TDI con acabado Highline (cuero, tempomat, etc.) y bi-xenon nuevo. Por el momento,la balanza se ha desequilibrado en favor del passat y creo que voy a encargarlo.

 

He mirado precios en varios conces de aquí de Asturias, pero con esto de las políticas de empresa y de que los conces de VW no pueden hacerte un presupuesto igual que al de la gente de la zona que les corresponde (al menos aquí en Asturias), el mejor precio que he encontrado es 30.100 euros por un Passat Variant Hightline 2.0 TDI con faros Bi-xenon. Según me han dicho en el resto de conces, no podían igualarme ese presupuesto (sobre un 8%) por el tema este de "política de empresa";de todos los conces que he visto es el mejor presupuesto con diferencia (cerca de un 8% cuando en el resto de conces me hacían un 4% porque no podían hacerme más).

 

Por otro lado, me han dicho que no me estaban aplicando el 1% que decían que iban a subir en este mes, sabéis qué hay de cierto en esto? :clap1:

 

Creeis que puedo apretar un pelín más y sacar algo como el mp3 o el tempomat o que es un muy buen precio? Me lío la manta a la cabeza?? <_<

 

Un saludo. Oxygeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


es un buen precio, pero ya metido en 30.000,.....por que no un B6?? por bastante menos?, no?

 

el Passat me gusta y variant es ENOOORMEEE, pero?? ........lo quieres tan grande?

 

Ahí está la duda abuelo, por qué no un B6? pues por muchas razones y ninguna en particular. Por ser mi primer coche nuevo (a estrenar por mí), por ser más grande (es como un A6 de grande, algo más que un A4, no es tanta la diferencia, a no ser por el maletero), por el acojone de ir a Alemania a por el B6 y que me salga rana, etc. En fin...que son 6000 euros de diferencia y es para pensárselo. No obstante, gracias por responder <_<

 

Un saludo. Oxygeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mire hace un año en SAGAMOVIL (conce Pamplona) y nos hicieron un 10%.

Llama por tfno (sagamovil en google :p ) y a ver si tienes suerte......

Por aquí tendrías recepción de bienvenida ASI para cojer el coche..... :)

PD. LA verdad es que el passat highline va Fulllll :clap1: :clap1:

 

:lol2: Jeje, si. Es una de las grandes razones por las que voy a por el Passat, ya que viene con casi todo (menos parktronic, mp3, navegador y techo...). Llamaré a Sagamovil a ver qué me dicen

 

 

:D ¿ te dije que me quite el w passat variant por que se rompio el turbo? :lol2:

 

:cry2: Pues tamos buenos...espero que a mí no me pase (aunque no sé qué preferir, el cauda o el turbo... :lol2: )

 

Un saludo. Oxygeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: ¿ te dije que me quite el w passat variant por que se rompio el turbo? :clap1:

 

En el passat se puede romper el turbo tan facilmente como en un audi a3, Skoda octavia o seat toledo, por poner tres ejemplos. Mismo motor, mismos "posibles" problemas.

 

Por ese lado no te comas la cabeza.

 

Si no estas emperrao en tener un audi, el passat esta requete-bien. Lo "malo" es que es pelin caro...para no ser una marca "premium del todo"(VW es algo mas que ford, por ejemplo, pero menos que audi o bmw). Para mi gusto está muy chulo, y tiene un espacio interior acojonante. Quizá algunos plasticos desmerezcan un pelin, pero eso ya es cuestion que lo mires a fondo, y te plantees si te da igual, si te parece que esta suficientemente bien acabado..y, en definitiva, si te gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces en los concesionarios, aparecen algunos Audis con pocos años y pocos Kms y bastante buen precio , con garantía (por lo de si te sale mal) que nunca será lo que cuesta el Passat. :unsure: :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces en los concesionarios, aparecen algunos Audis con pocos años y pocos Kms y bastante buen precio , con garantía (por lo de si te sale mal) que nunca será lo que cuesta el Passat. :blink: :huh:

 

Gracias a todos por las respuestas. Revisando el mensaje inicial de este post, he visto que hay un error, quería decir si podría "achuchar" un poco más para sacar el mp3 o el parktronic, ya que el tempomat va de serie. Por si muchos no conocéis los extras que trae, os pongo aquí los más "relevantes" del highline; por abreviar de alguna forma, decir que trae casi de todo menos (lo más conocido): bixenon, alarma, parktronic y volante multifunción.

 

TRAE:

 

1. Sensor de luces y lluvia

2. Asientos eléctricos (conductor) y calefactables (delanteros)

3. Asientos deportivos en cuero y alcántara

4. Suspensión deportiva

5. Llantas de aleación 16" (aquí flaquea la cosa un poco)

6. Tempomat

7. Coming y leaving home

8. Y el resto pues lo de siempre: reposabrazos, elevalunas, clima...

 

Un saludo. Oxygeno

Editado por oxygeno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oxygeno:

 

Te veo decidido pero para meterte un poco más de presión. El mio, lo ves en la firma, con 36Km en concsionario oficial AUDI en Madrid 33.000€, era según ellos un KM 0, alguien que pidio un extra que no traía y se lo comieron. Buscastes estas opciones?

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.