oxygeno Publicado 21 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 El mio, lo ves en la firma, con 36Km en concsionario oficial AUDI en Madrid 33.000€, era según ellos un KM 0, alguien que pidio un extra que no traía y se lo comieron. Buscastes estas opciones? Vaya chollazo!, está realmente bien pero para encontrar eso...realmente difícil. Mejor uno de los nuevos Passat nuevo de paquete que un B6 de 2º mano no? Yo creo que sí Cortés, más que nada porque sé la procedencia que tiene. Ojo! que yo he estado varios meses buscando un modelo con un equipamiento concreto, con lo que yo tenía pensado irme a Alemania a por un coche usado, pero.... Chus, si quieres estrenar coche, algo q merece la pena, ya sabes cual es tu eleccion :clap1: Si no t importa, el Audi Pues sí, no solo tú me lo has dicho Juanlu, sino mis padres y más gente. Espero que valga la pena porque sino mi tercer coche vendría de Alemania, pero usado :drool: Gracias por los consejos chicos . Un saludo. Oxygeno Responder
Superpétrolier® Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 pegate un "rastreo" por unos cuantos conces de audi y quizas te puedes "encontrar" alguna sorpresa de unos 33.000 euros....busca. saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.