Galliani Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2006 macarrilla... <_< :clap1:
AntuA3 Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2006 Un poco macarra,pero hay que reconocer que este coche tiene muchas posibilidades con un tunning mas fino. Saludos.
Caním000 Publicado 18 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2006 A este coche cualquier alerón le queda ridiculo estéticamente, pero esq el novamás es ya lo de las puertas <_<
Xingular Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2006 está increible :drool: y en cuanto hace el 0-100?
rubencito® Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2006 menudos jinchos estan hechos esos de je-desing, deben de ser primos del neng :drool:
saitek Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2006 Pos a mí me gusta y lo mejor de todo es lo de las puertas, por fin podré aparcar en bateria al lado de este coche sin que al abrir las puertas le de un testarazo al mío. ¡Por fín!
-JOSEMA- Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2006 está increible :drool: y en cuanto hace el 0-100? ¿ lo dices de verdad ?.me seguira "gustando"mas el modelo anterior.
Caním000 Publicado 18 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2006 está increible y en cuanto hace el 0-100? Xingu hay q follar más q para lo poco q escribes ahora parece q estas algo quemao en tus respuestas.
grandek Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2006 garru, garru :clap1: S2 !!
Xingular Publicado 19 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2006 (editado) está increible <_< y en cuanto hace el 0-100? Xingu hay q follar más q para lo poco q escribes ahora parece q estas algo quemao en tus respuestas. es que eres mi ginecólogo? escribo poco por que he nacido para hacerte feliz cari, asi podras ponerte en el primer puesto por número de posts, y tu transformación será completa. Como celula o alguna frikada de esas tuyas xD Editado 19 de Marzo del 2006 por Xingular
Caním000 Publicado 19 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2006 está increible y en cuanto hace el 0-100? Xingu hay q follar más q para lo poco q escribes ahora parece q estas algo quemao en tus respuestas. es que eres mi ginecólogo? escribo poco por que he nacido para hacerte feliz cari, asi podras ponerte en el primer puesto por número de posts, y tu transformación será completa. Como celula o alguna frikada de esas tuyas xD No soy ginecólogo pero es de cajón q si follas más ves las cosas de otra manera, quizás si lo hicieras hasta te gustaría el M3 Y a lo de la transformación esa q dices.... yo no sé quien es más friki
Xingular Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 está increible y en cuanto hace el 0-100? Xingu hay q follar más q para lo poco q escribes ahora parece q estas algo quemao en tus respuestas. es que eres mi ginecólogo? :cry2: :drool: escribo poco por que he nacido para hacerte feliz cari, asi podras ponerte en el primer puesto por número de posts, y tu transformación será completa. Como celula o alguna frikada de esas tuyas xD No soy ginecólogo pero es de cajón q si follas más ves las cosas de otra manera, quizás si lo hicieras hasta te gustaría el M3 Y a lo de la transformación esa q dices.... yo no sé quien es más friki Y por que tanta necesidad del "yo mas"? Canim no me preocupa lo que folles... perro ladrador... ya sabes Osea, que BMW te comienzan molar base de petar, jode, que triste no?
Publicaciones recomendadas