Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Pos a mí me gusta y lo mejor de todo es lo de las puertas, por fin podré aparcar en bateria al lado de este coche sin que al abrir las puertas le de un testarazo al mío. ¡Por fín!

Publicado (editado)

está increible <_< y en cuanto hace el 0-100?

Xingu hay q follar más q para lo poco q escribes ahora parece q estas algo quemao en tus respuestas.

es que eres mi ginecólogo? :bsh1:

:(

escribo poco por que he nacido para hacerte feliz cari, asi podras ponerte en el primer puesto por número de posts, y tu transformación será completa. Como celula o alguna frikada de esas tuyas xD

Editado por Xingular
Publicado

está increible :wub: y en cuanto hace el 0-100?

Xingu hay q follar más q para lo poco q escribes ahora parece q estas algo quemao en tus respuestas.

es que eres mi ginecólogo? :bsh1:

:p

escribo poco por que he nacido para hacerte feliz cari, asi podras ponerte en el primer puesto por número de posts, y tu transformación será completa. Como celula o alguna frikada de esas tuyas xD

No soy ginecólogo pero es de cajón q si follas más ves las cosas de otra manera, quizás si lo hicieras hasta te gustaría el M3 :D

Y a lo de la transformación esa q dices.... :lol2: yo no sé quien es más friki :lol2:

Publicado

está increible :cfsd1: y en cuanto hace el 0-100?

es que eres mi ginecólogo? :cry2:

:drool:

No soy ginecólogo pero es de cajón q si follas más ves las cosas de otra manera, quizás si lo hicieras hasta te gustaría el M3 :flwrs:

Y a lo de la transformación esa q dices.... :D yo no sé quien es más friki :bsh1:

Y por que tanta necesidad del "yo mas"?

Canim no me preocupa lo que folles... perro ladrador... :p ya sabes

Osea, que BMW te comienzan molar base de petar, jode, que triste no? :flwrs:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.