Viktoraceo Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 Pues a mi no me desagrada nada, a pesar de lo muy macarra que queda.
Xingular Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 Pues a mi no me desagrada nada, a pesar de lo muy macarra que queda. si es ke el McCarthysmo está a la orden del día
Caním000 Publicado 20 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 está increible y en cuanto hace el 0-100? Xingu hay q follar más q para lo poco q escribes ahora parece q estas algo quemao en tus respuestas. es que eres mi ginecólogo? escribo poco por que he nacido para hacerte feliz cari, asi podras ponerte en el primer puesto por número de posts, y tu transformación será completa. Como celula o alguna frikada de esas tuyas xD No soy ginecólogo pero es de cajón q si follas más ves las cosas de otra manera, quizás si lo hicieras hasta te gustaría el M3 Y a lo de la transformación esa q dices.... yo no sé quien es más friki Y por que tanta necesidad del "yo mas"? Canim no me preocupa lo que folles... perro ladrador... ya sabes Osea, que BMW te comienzan molar base de petar, jode, que triste no? Dices por lo de Formula 1 ?? luego me hablas tu a mi del 0-100, por esa misma regla de 3 Citroen q es campeón de rallys tendría q ser la hostia. A mí tampoco me preocupa lo q folles tú, pero si lo hicieras más, en tus comentarios no habría tantas puyas malas y verias todo de otro color.. Aunq sea cascatela
route66 Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 Yo no lo haria en mi coche pero no esta mal la preparacion.
juanluisvg Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 No m gusta nada, pienso q el anterior es mas "maqueable" q el actual
RS POWER Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 a mi si me lo regalasen lo cogeria, para carnaval iria de p.m. no habria que poner nada..........
Caním000 Publicado 21 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 a mi si me lo regalasen lo cogeria, para carnaval iria de p.m. no habria que poner nada.......... :drool: :drool:
lexTT Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 (editado) está increible :drool: y en cuanto hace el 0-100? Xingu hay q follar más q para lo poco q escribes ahora parece q estas algo quemao en tus respuestas. es que eres mi ginecólogo? He buscado la palabra ginecologo en el diccionario y no salgo de mi asombro :o Xingu,haber si al final el de las transformaciones vas a ser tu De oruga a crisalida...o pupa :drool: nuestro billy quiere cambiar Editado 21 de Marzo del 2006 por lexTT
4udi Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 está increible y en cuanto hace el 0-100? Xingu hay q follar más q para lo poco q escribes ahora parece q estas algo quemao en tus respuestas. es que eres mi ginecólogo? He buscado la palabra ginecologo en el diccionario y no salgo de mi asombro :o Xingu,haber si al final el de las transformaciones vas a ser tu De oruga a crisalida...o pupa <_< nuestro billy quiere cambiar Desde luego se le nota un poco resentido al chaval este ...
flix Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 menudos jinchos estan hechos esos de je-desing, deben de ser primos del neng <_< Me gustaba más el modelo anterior, y sin estas horteradas
trotacaminos Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 Las puertas-aerofreno es una idea interesante <_< pero habría que mejorar el ángulo para que sean mas eficaces. Podrían ir sincronizadas con la dirección y al torcer a la derecha, por ejemplo, se abre la puerta del mismo lado, aumentando el ángulo de ataque al aumentar el giro del volante. Algún día todos los coches serán ASI.
Carlinhos Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 Las puertas-aerofreno es una idea interesante <_< pero habría que mejorar el ángulo para que sean mas eficaces. Podrían ir sincronizadas con la dirección y al torcer a la derecha, por ejemplo, se abre la puerta del mismo lado, aumentando el ángulo de ataque al aumentar el giro del volante. Algún día todos los coches serán ASI. :o muy bueno! Cuando llegue ese dia, dejo la moto en casa...
Caním000 Publicado 22 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Las puertas-aerofreno es una idea interesante pero habría que mejorar el ángulo para que sean mas eficaces. Podrían ir sincronizadas con la dirección y al torcer a la derecha, por ejemplo, se abre la puerta del mismo lado, aumentando el ángulo de ataque al aumentar el giro del volante. Algún día todos los coches serán ASI. Seguro q de esta manera a Xingular va y le gusta más..
Xingular Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 La ley de la palanca: dadme unos puntos suspensivos y moveré el mundo. Aluego soy yo el resentido ehhh 4 Audi que todavia me acuerdo de ese posts de alagos que me dedicaste
4udi Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 La ley de la palanca: dadme unos puntos suspensivos y moveré el mundo. Aluego soy yo el resentido ehhh 4 Audi que todavia me acuerdo de ese posts de alagos que me dedicaste :clap1: ... pero lo mio no es resentimiento, lo mio es jod** por jod** ...
Publicaciones recomendadas