Xingular Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 La ley de la palanca: dadme unos puntos suspensivos y moveré el mundo. Aluego soy yo el resentido ehhh 4 Audi que todavia me acuerdo de ese posts de alagos que me dedicaste ... pero lo mio no es resentimiento, lo mio es jod** por jod** ... tas enterao de la tregua de las llantas?
Caním000 Publicado 22 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 La ley de la palanca: dadme unos puntos suspensivos y moveré el mundo. Aluego soy yo el resentido ehhh 4 Audi :clap1: que todavia me acuerdo de ese posts de alagos que me dedicaste :clap1: :clap1: ... pero lo mio no es resentimiento, lo mio es jod** por jod** ... :clap1: tas enterao de la tregua de las llantas? De lo q nos hemos enterao, aunq de eso yo ya hace tiempo....esq eres un hortera :clap1:
lexTT Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 la verdad que el Leon no es una buena base para tunear
Caním000 Publicado 22 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 la verdad que el Leon no es una buena base para tunear Pero tio si tiene unas ventas de la hostia :clap1:
4udi Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 La ley de la palanca: dadme unos puntos suspensivos y moveré el mundo. Aluego soy yo el resentido ehhh 4 Audi que todavia me acuerdo de ese posts de alagos que me dedicaste ... pero lo mio no es resentimiento, lo mio es jod** por jod** ... tas enterao de la tregua de las llantas? Tio, veo que sigues sin canalizar tu energia, por ahi te decian que probases a f*llar, haber si asi ... :cry1:
SenecaTT Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 No se,esque ami este Leon no me termina de convencer...el otro me gustaba mucho mas.
Xingular Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 La ley de la palanca: dadme unos puntos suspensivos y moveré el mundo. Aluego soy yo el resentido ehhh 4 Audi que todavia me acuerdo de ese posts de alagos que me dedicaste ... pero lo mio no es resentimiento, lo mio es jod** por jod** ... B) tas enterao de la tregua de las llantas? Tio, veo que sigues sin canalizar tu energia, por ahi te decian que probases a f*llar, haber si asi ... juas juas juas otro con pretensiones de guiar mi vida privada. xD
Xingular Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 La ley de la palanca: dadme unos puntos suspensivos y moveré el mundo. Aluego soy yo el resentido ehhh 4 Audi que todavia me acuerdo de ese posts de alagos que me dedicaste ... pero lo mio no es resentimiento, lo mio es jod** por jod** ... tas enterao de la tregua de las llantas? De lo q nos hemos enterao, aunq de eso yo ya hace tiempo....esq eres un hortera B) mira quien habló el friki metementodo
Xingular Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 la verdad que el Leon no es una buena base para tunear Pero tio si tiene unas ventas de la hostia B) efectivamente, SEAT comienza a levantar la cabeza. Si no solo miraras los 0-100 y como suenan las bocinas , te darias cuenta
Caním000 Publicado 23 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 (editado) La ley de la palanca: dadme unos puntos suspensivos y moveré el mundo. Aluego soy yo el resentido ehhh 4 Audi :o que todavia me acuerdo de ese posts de alagos que me dedicaste :o ... pero lo mio no es resentimiento, lo mio es jod** por jod** ... :o tas enterao de la tregua de las llantas? De lo q nos hemos enterao, aunq de eso yo ya hace tiempo....esq eres un hortera :drool: mira quien habló el friki metementodo :cry1: No sé yo quien es más Friki gustandole tales horteradas... Por cierto otro Quote-Man...se te ha olvidado como se hacen los Quotes para en una misma respuesta responder a varios o esq quieres llegar a la supertransformación a los 20.000 posts :drool: :drool: Discusiones como estas mejor en los patios de colegio, cierro el post, esto no lleva a nada y, por favor......DEJARLO. Editado 23 de Marzo del 2006 por abuelo
Publicaciones recomendadas