GONZALO Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2006 Tengo un amigo que a conprado el A6 nuevo y en el ordenador donde pone cd-tv solo sale cd en el nanual pone que no esta disponible en españa como se puede apañar esto. saludos Responder
pagka Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2006 No me entero . La tecla sólo pone cd??? Responder
pagka Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2006 Si es de los que la tecla pone CD y la pantalla es monocromo y pequeña ( es lo que te estoy entendiendo) , no hay manera de solucionarlo.Bueno si , cambiando todo y es más caro que uno nuevo. Esta está un poco borrosa pero ves que pantalla se necesita ( que MMi se necesita) Espero haberte ayudado. Responder
GONZALO Publicado 19 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2006 No no pone CD- TV saludos Responder
pagka Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 Si no pone CD-TV es que tiene el MMi basico, con pantalla monocromo en rojo. Tampoco tendrá los botones de navegación ni telefono. Si es ASI , no se puede hacer nada. O ese coche es de importación , o le han asesorado fatal. Un saludo. Responder
guiller Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 Si no pone CD-TV es que tiene el MMi basico, con pantalla monocromo en rojo. Tampoco tendrá los botones de navegación ni telefono. Si es ASI , no se puede hacer nada. O ese coche es de importación , o le han asesorado fatal. Un saludo. Yo tengo el que pone cd/tv, pero no dispongo de tv es a6 3.2 año 2.004, en audi me han dicho que no s ele puede poner ahora tv. eso es así. un saludo guilelr Responder
antonioaudi Publicado 4 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2006 si no te sale tv espor que te falta el modulo tv tienes que instalarlo es un estra Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.