rupaul Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2006 Hola buenas mi pregunta es la siguiente.Se puede limpiar la optica por dentro de un a3 restyling?? En el concesionario me han dicho que no,ALGUIEN LO HA PROBADO DE LIMPIARLO POR DENTRO??? Responder
rupaul Publicado 18 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2006 jod** venga na die lo ha probado?? Responder
jesus1034 Publicado 19 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2006 jod** venga nadie lo ha probado?? Hola, bueno decirte que soy nuevo por este foro Yo e limpiado las mías de un A4-b5 (no veas el rollo que fue para mi saber el modelo) Ya que lo compre de segunda mano en Madrid y no veas como estaban por dentro todo negro quedo bien pero es muy delicado, la parte cromada que es la peor de limpiar ay que darle con alcohol y un paño que no suelte pelusa, mejor con una servilleta de papelcon, mucho cuidadin y la óptica de cristal pues esa ya es mas fácil jabón y agua En cuanto a tu modelo :blink: pues no se como es, el mío es quitar primero el intermitente y luego tres tornillos que sujetan el faro y ya esta faro desmontado, luego le quitas las persillas del cristal con un destornillador y ya esta desmontado. Haber si alguien que lo halla echo en un modelo como el tuyo te puede ayudar mejor. Saludos cordiales, Responder
rupaul Publicado 19 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2006 Yo diria que se puede,pero creo que nadie lo ha intentado,si las pudiera limpiar ganaria un 30 x100 de luz mas.Si miras los focos por dentro estan llenos de polvo. Responder
turri Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 creo q la optica biene sellada al crsital(plastico) y por eso aunque le quites las presillas no suelta, de todas formas si alguien lo ha echo me gustaría saberlo Responder
chirrito Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 Pásate por el foro de mecánica. Allí verás en la sección de destacados los BRICO-POST. Éstos estn clasificados según el tipo de operación que se trate. Creo recordar que hay un post muy bueno de cómo limpiar los faros en un A6. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.