pato_wc Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2006 despues de tanto tiempo aki registrado por fin tengo mi a4 dios k pasada es un 1.8 turbo de 163cv con acabado sline y traccion quattro (como me gusta esa palabra :clap1: :clap1: ) pues eso ya lo tengo y sios digo la verdad no cambio mi coche por nada k komodidad k paso por curva k bestialidad ahora ya podre ir a las kdds espero k os guste como a mi fotossssss saludos Responder
LcTrC Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2006 Enhorabuena! Chulo el coche, a disfrutarlo!!!!! :clap1: :clap1: Responder
raulixw Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2006 Enhorabuena xaval, :clap1: :clap1: mu xulon disfrutalo campeon 1 saludo :drool: Responder
topo9129 Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2006 Enhorabuena :drool: :clap1: y a disfrutar Responder
-JOSEMA- Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2006 :clap1: A disfrutarlo a tope,pero XD, !!!...QUITA ESE AVATAR...¡¡¡¡ :drool: :clap1: Responder
yago2002 Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2006 Enhorabuena por el pedazo de carro!! Disfrútalo mucho. Salu2 Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 19 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2006 A disfrutar de es buen carro que te has pillao. S2 Responder
maauuu Publicado 19 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2006 Pues lo dicho............... a disfrutar del carro........ De que zona de Tarragona eres Pato_WC? ............ (Norte, centro o sur)........ es porque tengo un familiar que tambien es miembro de ASI....... que vive en la zona norte de Tarragona..... jejejeje y a lo mejor hasta coincide que sois vecinos............................... Un saludo. Responder
pato_wc Publicado 20 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 bueno chicos aki os pongo mas fotos a ver k os parece jeje Pues lo dicho............... a disfrutar del carro........ De que zona de Tarragona eres Pato_WC? ............ (Norte, centro o sur)........ es porque tengo un familiar que tambien es miembro de ASI....... que vive en la zona norte de Tarragona..... jejejeje y a lo mejor hasta coincide que sois vecinos............................... Un saludo. pues yo soy de vilaseca justo al lado del port aventura a ver si se organiza una kdd por aki y nos vemos las caras ejej :drool: saludosss Responder
Cobrabf Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 muy wapo, jejeje te lo cambio por elmio, xD Responder
rafa4 Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 (editado) Ostias, comprado en el "mundihurto" del prat!!!!!. Que tengas suerte. Saludos. Editado 20 de Marzo del 2006 por rafa4 Responder
saitek Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 Ahora que has cambiado de coche deberías cambiar de avatar, ¿no? :clap1: :clap1: Responder
Cobrabf Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 Ahora que has cambiado de coche deberías cambiar de avatar, ¿no? :clap1: :clap1: :clap1: un aplausoooo :clap1: :clap1: saitek se olvido de bmwfaq, xDDDDD Responder
saitek Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 Ahora que has cambiado de coche deberías cambiar de avatar, ¿no? :clap1: :clap1: un aplausoooo :clap1: :clap1: saitek se olvido de bmwfaq, xDDDDD Mmmm, un espía :clap1: , Responder
Cobrabf Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 Ahora que has cambiado de coche deberías cambiar de avatar, ¿no? :clap1: :clap1: un aplausoooo :clap1: :clap1: saitek se olvido de bmwfaq, xDDDDD Mmmm, un espía :clap1: , jajaja aun me rei un rato, xDDDDD, ais que loco esta este hombreee Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.