CaroLayn Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 Hola, me llamo Alex tengo 20 años, vivo en Salamanca y soy Audista hasta la médula, no tengo ningun modelo de los 4 aros, pero me encantaria tener uno.Salu2 bienvenido, asi me gusta bajando la media de edad de foreeeeeros, jejeje estás obsesionao, cobra, jajajaaa :clap1: Responder
Cobrabf Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 Hola, me llamo Alex tengo 20 años, vivo en Salamanca y soy Audista hasta la médula, no tengo ningun modelo de los 4 aros, pero me encantaria tener uno.Salu2 bienvenido, asi me gusta bajando la media de edad de foreeeeeros, jejeje estás obsesionao, cobra, jajajaaa :clap1: juas, eske me siento muy joven aki, jeejejeje, si al menos tuviera 19 o 20, me sentiria mas integrado, xDD Responder
CaroLayn Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 Hola, me llamo Alex tengo 20 años, vivo en Salamanca y soy Audista hasta la médula, no tengo ningun modelo de los 4 aros, pero me encantaria tener uno.Salu2 bienvenido, asi me gusta bajando la media de edad de foreeeeeros, jejeje estás obsesionao, cobra, jajajaaa :drool: juas, eske me siento muy joven aki, jeejejeje, si al menos tuviera 19 o 20, me sentiria mas integrado, xDD pos cuantos tenías?? :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.