JULI Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2006 Pues eso... que veo mucho AUDI por la calle, pero no veo a nadie que tenga el kit ASI. Haber si nos hacemos notar... ¿CUANTOS SOMOS? Responder
chaquido Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2006 De bilbo no se, pero de bizkaia, estamos unos veinte creo Responder
Cristóbal Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2006 Pincha en el enlace. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=38423 S2 Responder
JULI Publicado 18 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2006 De bilbo no se, pero de bizkaia, estamos unos veinte creo Ya he puesto un post para que ME AGREGUEN en el censo del PAIS VASCO, BIZKAIA Responder
Txatin Publicado 19 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2006 Conozco un precioso avant plat avus que lleva el kit ASI , hace muchooo!!! Julen, tu fijate bien.....y seguro que aparecen... SDS Responder
TITANIUS Publicado 19 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2006 Ir al post de quedadas y allá verás que hasta quedamos, lo del kit, está por llegar, por mi parte, el BAMP forever… :clap1: :clap1: El Athletic acaba de meterlaaaaaaaaaaaaaa!!! :cry2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.