L33CHER Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2006 (editado) MORALEJA:SI QUIERES ADELGAZAR DEJA DE COMER Y NO TE LIES COJ...S *DEDICADA a todos los que no se enteraron del mp3 TE FENDO!,,,la verdad es que no se usa mucho el castellano no.. :blink: :clap1: :clap1: tome el FIBERGRAN!!! Editado 18 de Marzo del 2006 por L33CHER Responder
JULI Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2006 :clap1: :clap1: :blink: ¡¡COJONUDO!! Solo faltaba que le dijera GIIII-LIIII-POO-LLASSS... Responder
chaquido Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2006 (editado) Esta es mitica. Creo que el que lo decia es el critico ese de cine que salia en cronicas marcianas, no me sale ahora el nombre pero es muy conocido :clap1: :clap1: :blink: jod**, acabo de ver su nombre en el reproductor: pumares :clap1: Editado 18 de Marzo del 2006 por chaquido Responder
L33CHER Publicado 18 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2006 Esta es mitica. Creo que el que lo decia es el critico ese de cine que salia en cronicas marcianas, no me sale ahora el nombre pero es muy conocido :clap1: :clap1: :blink: jod**, acabo de ver su nombre en el reproductor: pumares PUMARESSSSSS :clap1: Responder
JULI Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2006 ¡¡aiiivaaa la osti!! es verdad es la voz de PUMARES no habia caído Responder
flix Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2006 PUMARES no sable hablar, siempre grita. Te pone de los nervios Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.