Danielon Publicado 20 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 Para Doctor: Si he notado menos prestaciones, pero en salida mas que nada, en carretera y autopista voy sobrado. (No paso de 140km/h, 160 puntualmente y sin parienta) :clap1: Pero la perdida de confort ha sido del 50%...no lo entiendo...todos me asegurais que no debe ser asi y os creo...pero algo le pasa. Para Dani: Creo que no ganaria mucho y ademas levantaria el coche todavia mas de lo que lo veo ya... :o...En todo caso si sigo notando el coche a disgusto volvere a las 15" con 205/60 en vez de 195/65 ...Yo no se si es que estoy jilipollas, (con perdon), o si algo le pasa al coche en realidad...ojala alguien haya tenido el mismo problema y sepa decirme que podria ser! Ire a verificar amortiguadores, a ver si les pasa algo, igual el perfil alto "camuflaba" unos amortiguadores echos polvo...no? Es lo unico que se me ocurre ya! Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda! Responder
xilvir Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 Hola esta claro que notar tienes que notarlo yo me paso en el invierno de las R17 235 a las R16 205 gano algo de goma y si que noto ya diferencia asi que tu tienes que notarlo algo mas pero digamos que a mi no me disguta tanto como a ti a la jefa no le hace la misma gracia es cosa de gustos solo te escribo para desearte suerte con la posible venta de llantas espero que ademas de lo sucedido no pierdas mucho dinero Venga alegria que mañana ya es martes Responder
AnTTonio Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 SI que es normal. Yo te recomendaria unas en 16, hubiese sido lo perfecto. Dejate de medidas raras que te van a salir muy caras :cry2: :cry2: Responder
Danielon Publicado 20 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 Gracias :clap1: , creo que quien tiene que hacerselo mirar soy yo, quizas pretender que 225/45/17 sea una medida "supercomoda" es un poco como querer nadar como un campeon olimpico, pero sin que me quiten el flotador! Para lo que yo queria, lo suyo hubiese sido 205/60/15 o 205/55/16, pero puestos a cambiar gomas o llantas, pues ale, a lo bonito...me puse las 17", ahora me toca acosumbrarme porque la verdad es que quedan de vicio :clap1: "Algo" he arreglado: Esta tarde he estado en un descampado asfaltado en una zona en construccion y me he puesto a hacer un poco el cabrito, pegando unos buenos acelerones y frenazos, dandole al coche tumbos de lado a lado como si calentase ruedas en un F1 o hiciese la prueba del alce :clap1: . Esto me paso una vez con el Astra (hace 6 o 7 años) y he recordado que se soluciono asi, a lo bruto, pegando tumbos para que asentasen los neumaticos. Esto me lo dijo un conocido de una casa de neumaticos y suspensiones que trabajan de p.m.,(porque me queje en su dia de que el Astra no iba bien...) que estas medidas con perfiles tan bajos les cuesta un poco asentar, sobretodo si las llantas son nuevas, me dijo, vete a dar una vuelta y entra y sal bien fuerte de las curvas, con buenos acelerones y frenazos...y funciono, cesaron los temblores y las vibraciones en exceso. Ahora va mucho mejor, de todos modos, verificare suspensiones y paralelo que es lo unico que me queda por mirar, a ver si es que llevo algun amortiguador en mal estado, agarrotado o algo asi... Gracias a todos por vuestros comentarios, espero que esto sea el fin de mi "desdicha" con las llantas y que mañana siga yendo tan bien como hoy! Un saludo :clap1: Responder
Cobrabf Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 a hacer el cafre con el coche se ha dicho, jejeje. Gracias :clap1: , creo que quien tiene que hacerselo mirar soy yo, quizas pretender que 225/45/17 sea una medida "supercomoda" es un poco como querer nadar como un campeon olimpico, pero sin que me quiten el flotador! Para lo que yo queria, lo suyo hubiese sido 205/60/15 o 205/55/16, pero puestos a cambiar gomas o llantas, pues ale, a lo bonito...me puse las 17", ahora me toca acosumbrarme porque la verdad es que quedan de vicio :clap1: "Algo" he arreglado: Esta tarde he estado en un descampado asfaltado en una zona en construccion y me he puesto a hacer un poco el cabrito, pegando unos buenos acelerones y frenazos, dandole al coche tumbos de lado a lado como si calentase ruedas en un F1 o hiciese la prueba del alce :clap1: . Esto me paso una vez con el Astra (hace 6 o 7 años) y he recordado que se soluciono asi, a lo bruto, pegando tumbos para que asentasen los neumaticos. Esto me lo dijo un conocido de una casa de neumaticos y suspensiones que trabajan de p.m.,(porque me queje en su dia de que el Astra no iba bien...) que estas medidas con perfiles tan bajos les cuesta un poco asentar, sobretodo si las llantas son nuevas, me dijo, vete a dar una vuelta y entra y sal bien fuerte de las curvas, con buenos acelerones y frenazos...y funciono, cesaron los temblores y las vibraciones en exceso. Ahora va mucho mejor, de todos modos, verificare suspensiones y paralelo que es lo unico que me queda por mirar, a ver si es que llevo algun amortiguador en mal estado, agarrotado o algo asi... Gracias a todos por vuestros comentarios, espero que esto sea el fin de mi "desdicha" con las llantas y que mañana siga yendo tan bien como hoy! Un saludo :clap1: Responder
saitek Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 Creo que deberías dejar de pensar en las suspensiones y despistarte, te aseguro que todas esas sensaciones pueden ser producto de lo que realmente esperabas de esa llanta y lo que te da en realidad. Perder un poco de confort en un A4 con suspensión de serie no es nada. Yo he pillado un BMW con suspensión deportiva y te aseguro que el A4 es una barca a su lado, por ello te diría que te olvides y que no le des tanta importancia, verás como funciona. Por otro lado dijiste que tu coche ha subido en altura, es del todo normal, has pasado de una 15 a una 17, el coche te sube un par de cms., eso es lo que he oido. Yo tengo una llanta 16 y las voy a cambiar por unas 17 en breve, te aseguro que la 17, para mi gusto es mucho mejor en todos los sentidos, la pérdida de confort es mínima. Disfrútalas y olvídate de ellas. Responder
Faceman Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 Sin entrar en los cambios de medidas desmesuradas, esa medida con ese perfil tan bajo te obliga a llevar presiones elevadas por el reducido perfil. Responder
Maxima Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 Para tu info mi A4 B6 3.0 Quattro (220CV) de serie lleva 215/55R16. En mi entender justa medida para compromiso confort/eficacia, es lo que monto y es lo que seguiré montando. Si quisiera un compartamiento más radical me hubiera comprado otro coche. Creo que los neumaticos que has montado, sinceramente, para tu coche solo es un elemento de pura estética, creo que te sobra tanta medida pero bueno como dicen por ahí, para gustos los colores. Suerte con tus problemas y que finalmente veas la luz y disfrutes de tu coche. ASI Saludos Responder
Danielon Publicado 21 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 :drool: Para tu info mi A4 B6 3.0 Quattro (220CV) de serie lleva 215/55R16. En mi entender justa medida para compromiso confort/eficacia, es lo que monto y es lo que seguiré montando. Si quisiera un compartamiento más radical me hubiera comprado otro coche.Creo que los neumaticos que has montado, sinceramente, para tu coche solo es un elemento de pura estética, creo que te sobra tanta medida pero bueno como dicen por ahí, para gustos los colores. Suerte con tus problemas y que finalmente veas la luz y disfrutes de tu coche. ASI Saludos Maxima, gracias por la información, la tuya me parece una medida muy buena, pues se consigue una buena anchura de neumatico con un perfil elevado...tiene muy buena pinta y la tendre en cuenta si cambio de opción. Ya por preguntar, ¿Es una medida muy cara? Un saludo! Responder
Maxima Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 Para tu info mi A4 B6 3.0 Quattro (220CV) de serie lleva 215/55R16. En mi entender justa medida para compromiso confort/eficacia, es lo que monto y es lo que seguiré montando. Si quisiera un compartamiento más radical me hubiera comprado otro coche. Creo que los neumaticos que has montado, sinceramente, para tu coche solo es un elemento de pura estética, creo que te sobra tanta medida pero bueno como dicen por ahí, para gustos los colores. Suerte con tus problemas y que finalmente veas la luz y disfrutes de tu coche. ASI Saludos Maxima, gracias por la información, la tuya me parece una medida muy buena, pues se consigue una buena anchura de neumatico con un perfil elevado...tiene muy buena pinta y la tendre en cuenta si cambio de opción. Ya por preguntar, ¿Es una medida muy cara? Un saludo! Danielon: Solo tengo 6000Km en el contador por lo que aún no he comprado neumaticos. Teniendo en cuenta la medida de mi neumático de mi anterior coche 205/65/15 creo que el actual estará sobre los 130-140€, o por lo menos eso quiero pensar, hablando de Michelin, neumáticos a los que soy adicto por compromiso duración/eficacia. Como te han dicho otros foreros haz más kilometros por si finalmente te haces con ellos. ASI Saludos Responder
CBR125 Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Hola Francamente yo esperaria un poco mas para ver si te avituas. Yo llevo unas 235/45 R17 casi todo el año, y en invierno unas 205/55 R16, con neumaticos de invierno. Si que es cierto que noto diferencias entre una y otra rueda; con las 205 el coche es mas agil, mas comodo, pero no me transmite la misma seguridad, y francamente, aunque al principio tube la sensacion de que las 235/45 R17 era demasiada rueda, (muy ancha y el perfil demasiado bajo), ahora las prefiero. Yo esperaria a ver que tal. Responder
Danielon Publicado 22 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 HolaFrancamente yo esperaria un poco mas para ver si te avituas. Yo llevo unas 235/45 R17 casi todo el año, y en invierno unas 205/55 R16, con neumaticos de invierno. Si que es cierto que noto diferencias entre una y otra rueda; con las 205 el coche es mas agil, mas comodo, pero no me transmite la misma seguridad, y francamente, aunque al principio tube la sensacion de que las 235/45 R17 era demasiada rueda, (muy ancha y el perfil demasiado bajo), ahora las prefiero. Yo esperaria a ver que tal. Gracias, cbr124, sigo esperando a ver, de momento tiembla mucho menos despues de darle un poco de trabajo a los neumaticos, cosa que agradezco, y aun no llevo una semana con ellas,aunque sigue siendo poco tiempo, creo que me voy acostumbrando. La verdad es que el coche era muy comodon antes con las 195/65/15. Creo que debo verificar la suspension a ver como esta, ademas me gustaria bajarlo un poco ya que ha quedado como un all-road :cry1: , no entiendo porque ha subido tanto, pero asi es...supongo que bajarlo un par de cm me saldra por un pico, aun tengo que mirarlo. Un saludo! Responder
Tineo Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 ...La verdad es que el coche era muy comodon antes con las 195/65/15. Creo que debo verificar la suspension a ver como esta, ademas me gustaria bajarlo un poco ya que ha quedado como un all-road :cry1: , no entiendo porque ha subido tanto, pero asi es...supongo que bajarlo un par de cm me saldra por un pico, aun tengo que mirarlo. Un saludo! A mí me pasó lo mismo con el cambio a 235/45/17 ¿que demonios he hecho?: inicialmente más ruido de rodadura (supongo que eran los neumáticos delanteros nuevos Conti SportContact. parecia que llevaba algo a rastro y ahora ya no lo oigo), sube 10-15% el consumo, pierde un poco de fuelle pero.... ... yo ya las tengo amortizadas de un frenazo en la autopista. Con las otras no hubiera parado. Se acabó aquello de "quemar" los bordes del neumático. Me han puesto 2,5 bares en los dos ejes, quizás un poco alto per llevo 15.000 kms. y el desgaste es de tiralíneas. Tengo las ruedas de 15" por casa criando polvo en una esquina y posiblemente ahí quedarán. Lo único que disuade es el precio del neumático uf!!! El tema de rebajarlo de altura también lo estoy barajando aunque no lo veo tan alto como comentas. sl2. Responder
Danielon Publicado 23 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Tienes fotos de tu coche para ver la altura que te queda? Ayer puse una de las de 15" al lado de la de 17" montada en el coche y no veia donde estaba la diferencia en altura, claro que la de 17" no se "abomba" como la de 15" una vez montada en el coche, pero creo que un par de centimetros (bastante notables) si que ha subido. Lo que si es cierto es que ahora frena de coj**** Responder
Tineo Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 Tienes fotos de tu coche para ver la altura que te queda? Ayer puse una de las de 15" al lado de la de 17" montada en el coche y no veia donde estaba la diferencia en altura, claro que la de 17" no se "abomba" como la de 15" una vez montada en el coche, pero creo que un par de centimetros (bastante notables) si que ha subido. Lo que si es cierto es que ahora frena de coj**** Pues no sé, segun http://www.teleneumatico.com/equival/equival.cgi yo debería tener 1cm más de diámetro, osea, subir medio cm. de altura y tu perderías algun milímetro, aunque no sé si estas medidas son sin carga y al montarlas la de mayor perfil "cede" más. No noto diferencia de altura y a ojo parece más bajo al llenar con más llanta el paso de rueda. A ver si encuentro fotos del antes y despues, creo que están por algun rincón del pc Sl2. p.d. estoy pendiente de resolver mi otro tema. Ya os informo en breve. Responder
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