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A4 se va a la derecha.¿Es normal?


Szyfo

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Pues eso, que si alguien sabe eso de que es normal que carro nuevo no sea capaz de ir recto mas de cien metros

saludos foro

 

Si te sirve de consuelo el mío hacía lo mismo y con 2500-3000 kilómetros remitió el problema y ahora va de coña. Cosa de brujas ?? <_< Quizás.

 

Eso sí, si llevas llantas de 18 te aconsejo equilibrar casa 10.000 km, el cambio es expectracular !!

 

Saludos.

Editado por coupe2000
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Hola. Pues si, todo eso que me contáis fue lo que me dijo el jefe de taller más lo de que es normal, claro. Antes de salir a probarlo me dijo que tenía un par de décimas más la rueda derecha, volvimos al taller y bla bla bla que ya lo mirarán cuando le toque. El caso es que sigue igual...les debe de costar mucho mirarlo, igual se ernian, ¡la madre que los parió!...así nunca seremos europeos.

No es que me preocupe mucho el fallo, por ahora, pero eso de que duden de uno como que me encab***a, ya me entendéis, El primer trato fue como que uno no sabe lo que lleva entre las manos, ni mi vieja cirila se porta así.

Ya se sabe que hay mucho ingeniero por ahí. Por cierto, así debe ser como se llama ahora a los mecánicos de toda la vida…ahí que jod**se que mayor debo ser ya…y cuanto tiempo hacia que no pasaba por un taller.

Bueno foreros, seguiremos informando algún día.

Saludos

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Otro caso de los que muchas veces ya he comentado. El problema está en la concesión a la hora de entregar el coche.

 

Por mucho que queramos creerlo nuestros audis NUNCA VIENEN PERFECTOS DE FÁBRICA!!!!! Limpias mal colocados, faros con fisuras en su sellado que al entrarles agua se empañan, aire en el circuito de frenos, raspones en su parte inferior (la que nunca vemos) por el transporte y, cómo no, problemas de equilibrado y alineado de dirección........ Y es aquí cuando entra la calidad de un concesionario.

 

Se de muchos de ellos que, para ellos, la entrega de un coche consiste en quitarle las pegatinas de protección, lavarlo (sin quitar la parafina proetectora) entregarlo y punto!!!! Y eso es lo que no se debe hacer. El coche hay que probarlo en todos sus sentidos antes de una entrega, pero claro, eso es un gasto para la concesión y es mejor que el cliente venga después y se tramite todo por la garantía que les deja dinero.

 

Creedme cuando os digo que son pocos los concesionarios que yo haya conocido que revisen como es debido el coche. Este caso no es el primero y, ni mucho menos, será el útlimo. Mi consejo, ve a algún especialista en neumáticos y que te hagan un alineado de la dirección. Ya verás como todo cambia.

 

SALUDOS

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el problema es qe no se puede fabricar 1.000.000 de vehiculos al año(caso de audi) y dar la calidad de ajustes y acabados qe se le supone a un coche de esa marca de prestigio..................................a mercedes le pasa algo parecido en casa hay un 320 cdi tope de opciones y la verdad es qe poco por no decir nada tiene qe ver con la calidad de fabricacion de la marca hace 30 años........................no es compatible calidad de ajustes y terminacion con grandes tiradas.imaginaros qe en lugar de 2000 ferraris mañana pasaran a fabricar 500.000.es triste pero asi son las cosas, en un afan insaciable por ganar cuanto mas mejor las marcas de elite cada dia mas tienen un acabado y materiales de marca generalista.72.000 euros de mercedes y tiene unos crujidos y grilleos el interior qe para qe contar.

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A mi A4 avant quattro 180 cv le pasa (solo un poco, pero yo lo noto) desde que cambié la suspensión original (no deportiva) por unos muelles eibach con bilstein + llantas 18. Desde entonces cambie las ruedas por las originales con neumáticos nuevos (las uso para invierno) o haga alineados de dirección (y ya van 3) se sigue yendo a la derecha. en fin, que me he acostumbrado. Suerte y paciencia.

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  • 2 semanas más tarde...

Bueno socios, aquí estamos ora vez.

Pues resulta que después de ir al conce, contarme la milonga de turno y

darle un par de décimas mas a la rueda derecha de delante el coche seguía igual.

A los dos días pare a echar petróleo y como tenia al lado la pistola pues me dio por mirar el aire

de las cuatro ruedas, y a que no sabéis lo que paso...

...pues que cada una era de una madre, no coincidía ni una... ¿es pa matarlos o no es pa matarlos?

Parece que se ha corregido un poco la carencia,.... Manda huevos....

Seguiremos informando, saludos

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A los que os pase esto, podeis comprobar si este problema se os acentúa cuando aceleráis (es decir, si acelerando se va más hacia un lado que con el motor "muerto"). Si pasa esto, estoy seguro al 98% de que el problema es la barra estabilizadora.

Comprobadlo y ya me contareis.

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