-JOSEMA- Publicado 19 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2006 Pues eso,a los que son papas,y son pepes como es mi caso.Para pasar este dia agustito.( en mi caso trabajando,haciendo el mal) :clap1: :blink: Y a las que son pepas :blink: :blink: Responder
Galliani Publicado 19 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2006 Felicidades...... :clap1: :blink: :blink: Responder
txispis Publicado 19 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2006 Felicidades para ti por partida doble, como doble es la salida de escape que te has regalado :blink: Saludos Responder
susopampin Publicado 19 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2006 Pues eso,a los que son papas,y son pepes como es mi caso.Para pasar este dia agustito.( en mi caso trabajando,haciendo el mal) Y a las que son pepas F E L I C I D A D E S, P E P E S -Y- P E P I T A S :blink: Bienvenido sea ese mal si nos protege de un mal mucho mayor. Responder
ovetense Publicado 19 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2006 Felicidades... Responder
A6ALBERTO Publicado 19 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2006 felicidades yo tambien y gracias por lo que me toca de padre Responder
L33CHER Publicado 19 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2006 <_< HALA Y PORTAOS BIEN CON LOS CRIOS.... Responder
Robert_A6 Publicado 19 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2006 Felicidades PulseA6, ahora entiendo lo de las 2 salidas....................una por el cumpleaños y otra por el santo Gracias a mi tambien por lo de padre............es mi primer año!! <_< Saludos a todos y MUCHAS FELICIDADES!! Responder
-JOSEMA- Publicado 19 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2006 Felicidades PulseA6, ahora entiendo lo de las 2 salidas....................una por el cumpleaños y otra por el santo Gracias a mi tambien por lo de padre............es mi primer año!! Saludos a todos y MUCHAS FELICIDADES!! Te haran cabrear,pero es la satisfaccion mas grande del mundo.(junto con la mujer y el audi). Responder
auroraboreal Publicado 19 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2006 (editado) ¡¡¡¡¡FELICIDADES, PulseA6 para ti y para todos los papas, pepes y pepas!!!!!! Editado 19 de Marzo del 2006 por auroraboreal Responder
flix Publicado 19 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2006 Felicidades Pulse A6 (doblete) y gracias por mi parte de padre Responder
-JOSEMA- Publicado 19 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2006 ¡¡¡¡¡FELICIDADES, PulseA6 para ti y para todos los papas, pepes y pepas!!!!!! :cry2: Que mensaje mas bonito y mas frio. Responder
auroraboreal Publicado 19 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2006 ¡¡¡¡¡FELICIDADES, PulseA6 para ti y para todos los papas, pepes y pepas!!!!!! :cry2: Que mensaje mas bonito y mas frio. :clap1: Perdón por lo del frío...(será que todavía hace tanto aqui que se coló en el mensaje) Acepta esta rosa como disculpa (tu y el resto de los papis, pepes y pepas). Las felicitaciones iban acompañadas de mis mejores deseos aunque no los haya plasmado demasiado bien. Responder
Sismis Publicado 19 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2006 Gracias y felicidades!!!!!!!!!! :cry2: Responder
-JOSEMA- Publicado 20 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 (editado) ¡¡¡¡¡FELICIDADES, PulseA6 para ti y para todos los papas, pepes y pepas!!!!!! Que mensaje mas bonito y mas frio. :blink: Perdón por lo del frío...(será que todavía hace tanto aqui que se coló en el mensaje) Acepta esta rosa como disculpa (tu y el resto de los papis, pepes y pepas). Las felicitaciones iban acompañadas de mis mejores deseos aunque no los haya plasmado demasiado bien. NO AURORABOREAL,POR DIOS. LO QUE HAS ESCRITO ES UNA MARAVILLA .nada mas lejos de la realidad. . lo del frio lo digo por el lugar de donde viene el mensaje,nada mas lejos de interpretar otra cosa.acepta tu mis disculpas si mi escrito dio a otra interpretacion diferente Editado 20 de Marzo del 2006 por PULSE A6 - JOSEMA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.