Jump to content

decisión compra avant


Invitado hannover1969

Publicaciones recomendadas

Invitado hannover1969
Hola a todos:

soy nuevo en estas lides, si meto la pata pido disculpas. Estoy buscando para comprarme una berlina o tipo avant. He mirado y llevo 3 semanas con un lío tremento. Lo compraré a través de la empresa y posiblemente en renting?. Espero que podáis ayudarme:

- hago 40.000 kms/año aprox por trabajo (viajes principalmente por carreteras y autopista

- lo del avant es más una cuestion de gustos que de verdadera necesidad (aunque tengo perro pero no niños)

- vengo de un alfa gt jtd 1.9 (150 cv) distinctive y antes tuve un citroen xantia activa 2.0 hdi

 

Mis dudas se centran en:

1. a4 avant 2.7 TDI 180 CV o 2.0 TFSI 200 CV ?. La diferencia de costes a lo largo de los 5 años que tendré el coche son de unos 8000 euros segun los numeros que he echado,

2. vale realmente la pena el quattro en la tracción. Viajo por Galicia y el Norte y aunque aquí no hay nieve sí hay suelos mojados y firmes en estado mejorable?

3. doy mucha importancia al confort y aislamiento acustico, no he podido probar el motor en A4 (me lo dejaron probar en A6) y no sé si alguien tiene experiencia con lo ruidosos que son estos motores diesel 6 en V (modernización del anterior 2.5 TDI). Qué opináis??

4. He mirado también las opciones de bmw 320 d (163 cv) y lexus is 220 d (177 cv) aunque estos dos son 4 cilindros en linea.

5. Vale la pena que compremos por renting el coche o mejor leasing o similar?

 

A ver si alguien me ayuda y puedo dormir tranquilo. :blink:

Gracias anticipadas y sinceras a todos. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo cogeria el 2.7 tdi de motor vas sobrao ,también lo cogeria avant por gustos y comodidad aunque si le das importancia a la insonoridad del habitaculo con el berlina mejor.

en cuanto al renting, leasing.. ya me pierdo :huh:

yo no lo tengo quattro :blink: pero creo que merece la pena.

Creo que frente a los otros dos que has visto hay mucha diferencia en cuanto al confort.(quiza en el lexus no tanta)

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hannover1969
yo cogeria el 2.7 tdi de motor vas sobrao ,también lo cogeria avant por gustos y comodidad aunque si le das importancia a la insonoridad del habitaculo con el berlina mejor.

en cuanto al renting, leasing.. ya me pierdo :huh:

yo no lo tengo quattro :blink: pero creo que merece la pena.

Creo que frente a los otros dos que has visto hay mucha diferencia en cuanto al confort.(quiza en el lexus no tanta)

un saludo

 

Gracias por tu amable respuesta. Pensando con la cabeza creo que el 2.7 tdi si es mejor opcion. Me miraré en detalle lo de quattro (aunque no se si se puede en el 2.7 tdi).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hannover1969
Bienvenido al foro, ponte comodo y disfruta del placer de estar en ASI. :blink:

he visto en otros hilos que se citaba una pegatina o identificativo de ASI, me podéis decir qúé aspecto tiene, parece un diseño bonito. Tambien si alguien las distribuye.

espero ansioso respuestas, tengo que decidirme rápido (tengo que pasarle mi coche a un compañero). por cierto qué concesionarios de Galicia me recomendaríais para la compra, y el mantenimiento?

 

gracias a todos, sois buena gente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

egur, cuando dices que hay diferencia respecto al confort, te refieres a que el a4 es mas confortable o menos??

mas, el bmw es mas justito de espacio y habitaculo. ademas la conduccion del audi es un pelin menos deportiva pero con un mayor aumento del confort.( es mi opinion) :blink:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

suso por el nombre deduzco que eres de pontevedra ¿es así? qué tal los conces de tu área?

 

 

Hola

 

me imagino que como todos si subes por juan carlos I te encontrars a seat mas adelante a skoda y enfrente AUDI

 

vendedores a patadas pero sin ganas de vender yse creen que .... no se dan de cuenta que uno tine la cartera y manda

 

ahora si como taller tienen buena gente

 

da gusto saber que somos varios de pontevedra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hannover1969
:p Bienvenido a esta tu casa ASI.¿ Sabes que en julio hay una kdd gallega?.Nos reuniremos un monton de gente a pasarlo bien y a ver buenos coches. :bsh1:

 

:cfsd1::flwrs: :blink:

 

gracias por el recibimiento, ya me siento como en casa. Qué me decis respecto de extras que pondriais?, luego os mando una nota con los que tengo pensado (he puesto bastantes pero si veis alguno que no vale realmente la pena agradezco que me lo digáis? :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hannover1969

por cierto, alguien tiene articulos de prueba del 2.7 tdi?

gracias anticipadas. Se me ocurre que en algun sitio del foro podriamos colgar todos los articulos de pruebas que tengamos de modo que pueda leerlos cualquier usuario, en un tema llamado pruebas audi (escaneados o bajados de las revistas del sector)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.