guanterarefrigerada Publicado 19 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2006 Tras jubilar mi cámara de fotos del pleistoceno, ha llegado el turno de adquirir una camarica de video, pa inmortalizar tó lo inmortalizable (lo que viene en unos meses) El modelo es uno de jvc, de esas de disco duro, que dicen las malas lénguas que es de lo más avanzado del momento en cuanto a durabilidad y calidad. Responder
guanterarefrigerada Publicado 19 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2006 Tambien he comprado una bolsita pa llevarla, unos 40 euros, que no está mal. :blink: Responder
guanterarefrigerada Publicado 19 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2006 Lo malo, la bateria como en casi todas las cámaras, solo es de una hora de duración al grabar, lo que te obliga a comprar alguna más de repuesto. El precio, unos 100 y pico de euros la que aguanta tres horas. Responder
guanterarefrigerada Publicado 19 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2006 En la camara, puesta la de larga duración, y al lado la que lleva. Responder
guanterarefrigerada Publicado 19 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2006 El tamaño, una maravilla, de lo más pequeño. Responder
guanterarefrigerada Publicado 19 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2006 300 y pico gramos de peso, y del tamaño de una mano. Precio: La semana pasada, 700 euros y pico en el corte inglés, y esta semana, 599 euros. Responder
guanterarefrigerada Publicado 19 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2006 Y aqui, la familia de camaras digitales de jvc. http://jsp.jvc-europe.com/product-list.php?id=100058 Responder
susopampin Publicado 19 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2006 Muy buena marca en cámaras de video, la camara creo que van muy bién, la batería yo la compré (para mi Sony) de competencia, a mitad del precio de la original, y tiene tres años y como nueva. :blink: Responder
saitek Publicado 19 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2006 Guantera, te recomiendo que dejes el régimen y que te pongas a comer que lo que ahorras en comer lechugas te lo fundes en tecnología. :o :cry2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.