JAVIREX Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 renault sport con carpa y todo en primera linea de circuito Responder
JAVIREX Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 QUE BONITO nos damos una vuelta hoy???? FELIZ NAVIDAD :claugh: Responder
Project Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 A mi no me actualiza Responder
Danicrx Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 Hoy toca con cadenas, antinieblas y un par de... :claugh: Responder
fonne Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 hace ya mucho que tengo ese link y... por dios que se veian pasar autenticos pepinos recuerdo un carrera gt, un lambo, varios porsche, ferrari, lotus y mi preferido.. un ford GT40!! S2 Responder
JAVIREX Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 hace ya mucho que tengo ese link y... por dios que se veian pasar autenticos pepinos recuerdo un carrera gt, un lambo, varios porsche, ferrari, lotus y mi preferido.. un ford GT40!! S2 Y cuando los viste......por que no hiciste un pantallazo??? no recuerdo haberlos visto aqui. Responder
fonne Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 pues debe acer mas de 1 año que mas de un domingo viendo la carrera de turno en la tele tenia al lado el PC con la pagina dandole a actualizar sin parar y ahi es donde se ve mas tema, los domingos por la mañana S2 Responder
DavidRS Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 QUE BONITO :crying_anim: nos damos una vuelta hoy???? FELIZ NAVIDAD :claugh: Para JAVIREX Responder
JAVIREX Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 QUE BONITO :clap1: nos damos una vuelta hoy???? FELIZ NAVIDAD :claugh: Para JAVIREX DAVID :clap1: :ranting2: IM-PRESIONANTE , has unido dos pasiones.....Porsche y el mitico Nurburgring Responder
JAVIREX Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 QUE BONITO :clap1: nos damos una vuelta hoy???? FELIZ NAVIDAD :claugh: Para JAVIREX DAVID :clap1: :ranting2: IM-PRESIONANTE , has unido dos pasiones.....Porsche y el mitico Nurburgring, COMO HE DISFRUTADO VIENDO ESTE VIDEO, HASTA ME LO HE GUARDADO. GRACIAS MIL Responder
Robert_A6 Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 Es la primera vez que veo un circuito nevado!!!!, que gozada. Como bien dice Javirex, IM-PRESIONANTE Responder
Asturiano Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 Increible que el m3 e92 haga la vuelta en 8,05,un tiempazo para un serie Haber cuando llegue el rs5 que tiempo nos deleita Responder
Danicrx Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 A ver que traen estos, hoy... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.