kandutery Publicado 19 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2006 Hola chicos, soy nuevo y queria informarme sobre el buque insignia de Audi. Porqué tanta diferencia de precio entre estos dos modelos? tengo entendido que el S8 vale 107 mil euros y el w12 120 mil euros, y los dos rinden misma potencia y prestaciones. Tanta diferencia hay de equipamiento?. Por cierto, mi padre se va de cabeza a la compra de un Cayenne Turbo o S para cuando salga el ligero restyling. Creéis que el S8 es buena alternativa a ese tanque? Un saludo. Responder
grandek Publicado 19 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2006 Buenas !! Ante todo bienvenido !! La diferencia entre el S8 y el W12 en cuanto equipamiento es bastante, el interior del W12 es superexclusivo, con millones de pijadas, por ponerte un ejemplo los reposacabezas de gran tamaño, son como pequeñas almohadas, en plan avion Respecto al Cayenne "aran" te puede dar buena información tiene uno precioso. Si a tu padre le gusta el Cayenne, no se, pero creo que el S8 solo se le parece en la forma de tragar es una simple opinión, aunque habra mas compañeros que te aclararan todas las dudas. S2 !! y de nuevo BIENVENIDO !! Responder
kandutery Publicado 19 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2006 Gracias! esta claro que un coche que se parece al cayenne es el touareg, que son iguales por fuera pero ahi el dilema, el no sabe que coche cojer. Ya ha probado varios coches: carrera turbo, maserati gran sport, sl 500, etc. Y claro, les gusta todos los que prueba (menos el maserati, el que mas me ha gustado a mi ) y que "si el turbo es genial" pero no tiene maletero, que si "el sl 500 es soso", que si el maserati no es de su gusto (se estira como una moto y le costaba sacarle los cv al coche), etc. Y supongo que lo que a él le irá mejor será un tanque deportivo autobús como el cayenne turbo o el S8 (que nosé si se podrá comprar un coche como el audi porque a lo mejor con los extras pasa de su presupuesto). Saludos. Responder
yago2002 Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 Pues mira, ahora con el Q7 tiene uno entre medias del Cayenne y el A8... Salu2 Responder
route66 Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 Bienvenido al foro y es que la S se paga Responder
sybaris Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 Un S8 tiene que venir ya de serie bastante cargadito de cosas no se que extras se le pueden poner la verdad... pero a mi que me den un S8 con el equipamiento base Responder
Cortes Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 carrera turbo Hablamos del 997?? :clap1: :clap1: Responder
kandutery Publicado 21 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 Jajaj no no, del 996. Uno con cambio automático. Ayer pregunté el precio de los Bang y Olufsen y me dijeron entre 8.000 y 9.000 euros.... :drool: Responder
Cortes Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 Jajaj no no, del 996. Uno con cambio automático. Ayer pregunté el precio de los Bang y Olufsen y me dijeron entre 8.000 y 9.000 euros.... :blink: Intenta que pruebe un Carrera S (997) Le dejamos que sea un 4S si tiene miedo de las curvas :drool: Responder
kandutery Publicado 22 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 (editado) Al 996 le metió tanta candela que el vendedor se asustó de verdad. No sé si conocéis el comportamiento de ese coche, pero inspira tanta confianza que es peligroso, es como si lo hubieses conducido siempre. Es el coche que mas impacto nos ha causado a todos, ni de lejos los maserati (aunque para mi los coches italianos tienen un feeling único). Para los que nunca hayáis conducido un turbo, imagino que la idea de tomar todas las curvas imaginables dando gas a fondo y llevando el coche de lado destripando goma puede parecer algo reservado para manos expertas, pero en el Turbo es increíblemente fácil. Otra muestra de su capacidad de traccionar es que a mi padre se le fueron las ruedas traseras fuera de la carretera y pisaban arena (imaginaos como entró de follado en la curva) y aún asi el coche traccionó con ese efecto de ir sobre railes tan típico de los Carrera y volvió al asfalto. Imagino que sería eso que nos explicaron que se suministra la fuerza entre neumáticos para compensar la falta de tracción de algún neumático.... lo que es seguro que debió ser acojonante El 997 S lo tiene un amigo y encuentro que es duríssimo para mi padre. El sonido dentro del habitaculo es estridente en altas, y en bajas se filtra demasiado sonido en el interior y eso en los viajes de autopista es un coñazo, ademas de tener una amortiguación muchíssima mas dura que la del Turbo. Pero volviendo al tema, esos coches no les interesa porque a él le gusta hacer miles de kilómetros en coche cuando tiene vacaciones, y con sus problemas circulatorios en las piernas (trombosis de esa), necesita un coche automático y de asientos y amortiguación cómoda... pero también deportivo porque le gusta correr y ser el primero en las salidas de los semáforos :clap1: Editado 22 de Marzo del 2006 por kandutery Responder
Cortes Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Al 996 le metió tanta candela que el vendedor se asustó de verdad. No sé si conocéis el comportamiento de ese coche, pero inspira tanta confianza que es peligroso, es como si lo hubieses conducido siempre. Es el coche que mas impacto nos ha causado a todos, ni de lejos los maserati (aunque para mi los coches italianos tienen un feeling único). Para los que nunca hayáis conducido un turbo, imagino que la idea de tomar todas las curvas imaginables dando gas a fondo y llevando el coche de lado destripando goma puede parecer algo reservado para manos expertas, pero en el Turbo es increíblemente fácil. Otra muestra de su capacidad de traccionar es que a mi padre se le fueron las ruedas traseras fuera de la carretera y pisaban arena (imaginaos como entró de follado en la curva) y aún asi el coche traccionó con ese efecto de ir sobre railes tan típico de los Carrera y volvió al asfalto. Imagino que sería eso que nos explicaron que se suministra la fuerza entre neumáticos para compensar la falta de tracción de algún neumático.... lo que es seguro que debió ser acojonante El 997 S lo tiene un amigo y encuentro que es duríssimo para mi padre. El sonido dentro del habitaculo es estridente en altas, y en bajas se filtra demasiado sonido en el interior y eso en los viajes de autopista es un coñazo, ademas de tener una amortiguación muchíssima mas dura que la del Turbo. Pero volviendo al tema, esos coches no les interesa porque a él le gusta hacer miles de kilómetros en coche cuando tiene vacaciones, y con sus problemas circulatorios en las piernas (trombosis de esa), necesita un coche automático y de asientos y amortiguación cómoda... pero también deportivo porque le gusta correr y ser el primero en las salidas de los semáforos Si buscas comodidad a esos precios siempre estara el Continental GT Responder
kandutery Publicado 22 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 el bentley vale 50 millones de pesetas Responder
Cortes Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 el bentley vale 50 millones de pesetas 125 mil euros el GT Responder
kandutery Publicado 22 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Solo??????? si yo me monté en uno y era lo mas ostentoso que he visto nunca. Qué exceso de madera cuero y acero de la mas alta calidad, y el salpicadero estaba altíssimo. Ahora voy a mirar precios que no me creo que valiese solo eso.... Responder
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