maiksportback Publicado 19 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2006 queria saber si mientras estoy utilizando el gps, puedo escuchar la musica a traves de estas tarjetas. gracias. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coupe2000 Publicado 19 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2006 queria saber si mientras estoy utilizando el gps, puedo escuchar la musica a traves de estas tarjetas. gracias. saludos Si, sin ningún problema, yo lo hago siempre. Llevo el navegador activado con la ruta y escucho música con las tarjetas Mp3. Aprovecho para decir que el DVD de nevegación es una caca, el coche lo tengo desde final de junio del año pasado y muchas carreteras que han sido reformadas, llámese mejora del trazado, no las conoce y vas conduciendo offroad. El navi se hace unos líos de la leche. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maiksportback Publicado 19 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2006 joe, no me decepciones tio jeje. a ver si consigo alguno por ebay..y digo. si necesito cargador de cds, menuda m****, pero asi, mejor :cry2: muchas gracias compi. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.