saitek Publicado 19 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2006 Ostras, 100 kilos que pueden ser kemados, madre mía. Responder
Monty Publicado 19 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2006 y el final de la falla, un saludo Responder
ovetense Publicado 19 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2006 que buenas fotos monty :o Las fallas son una asignatura que tengo pendiente en tu bellisima ciudad!!Hace ya bastante tiempo iba mucho por Cullera,y tenia valencia a tiro.que tiempos aquellos :cry2: Responder
Galliani Publicado 19 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2006 preciosas fotos amigo monty... :o :cry2: Responder
voodoo Publicado 19 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2006 No creo que sea una cuestion de curro, si no de pasta. me encanta tu firma 4audi :o Responder
anita Publicado 19 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2006 yo este año no he visto ni una :o x mi espalda y mi *barriguita* por no decir (barrigota) pero el año que viene como ya seremos 3 iremos a verlas :cry2: un besote a todos/as Responder
Wintermute Publicado 19 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2006 Vaya pasada!! <_< muy bonito... por cierto ¿cual es el premio de la falla ganadora? el orgullo y el honor de haber ganado, y ser la ultima en ser quemada sin contar la del ayuntamiento Y quién costea los 600 mil euros ? Responder
Faceman Publicado 19 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2006 y ya esta vestida de flores Monty, esta es una imagen de archivo, no es de este año Creo que esta vez ha quedado aun más bonita, la verdad es que cada año el diseño del tapiz se lo curran más. Vaya pasada!! muy bonito... por cierto ¿cual es el premio de la falla ganadora? el orgullo y el honor de haber ganado, y ser la ultima en ser quemada sin contar la del ayuntamiento Y quién costea los 600 mil euros ? Está situada en una de las zonas de expansión y nueva construcción de Valencia, así que digamos que hay una importante financiación por parte de unas cuantas constructoras. Teniendo en cuenta que pueden pasar por ella y su entorno unos cientos de miles de personas al ser primer premio, la publicidad del entorno y de la zona bien forzará alguna que otra venta de pisos. Responder
auroraboreal Publicado 19 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2006 ¡¡Gracias por el reportaje!!, Monty Estuve en las fallas hace años. La “nit del foc” preciosa: creo que han sido los fuegos artificiales mas bonitos que he visto en mi vida . Pero lo que realmente me impresionó fueron las mascletás: el ruido, pero sobre todo sentir cómo tiembla el suelo y saltan las alarmas todas las alarmas, el olor a pólvora. Nunca había visto nada parecido ... ¡¡Pasadlo lo mejor que podais!! Por cierto, leí que unos desaprensivos habían quemado parte de la falla del ayuntamiento...No entiendo que ganan con ese tipo de actos… Responder
Faceman Publicado 19 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2006 Por cierto, leí que unos desaprensivos habían quemado parte de la falla del ayuntamiento...No entiendo que ganan con ese tipo de actos… :cry2: Lanzaron una especie de cóctel Molotov y se quemó la figura principal. Eso creo que fue la madrugada del jueves o miércoles de la semana pasada. Se trabajó día y noche para volver a construirla con ayuda de muchos artistas falleros, al final lo consiguieron y vuelve a ser la misma, hasta dentro de unas horas... Responder
sente Publicado 19 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2006 y ya esta vestida de flores Monty, esta es una imagen de archivo, no es de este año Creo que esta vez ha quedado aun más bonita, la verdad es que cada año el diseño del tapiz se lo curran más. Vaya pasada!! muy bonito... por cierto ¿cual es el premio de la falla ganadora? el orgullo y el honor de haber ganado, y ser la ultima en ser quemada sin contar la del ayuntamiento Y quién costea los 600 mil euros ? Está situada en una de las zonas de expansión y nueva construcción de Valencia, así que digamos que hay una importante financiación por parte de unas cuantas constructoras. Teniendo en cuenta que pueden pasar por ella y su entorno unos cientos de miles de personas al ser primer premio, la publicidad del entorno y de la zona bien forzará alguna que otra venta de pisos. Bueno, os cuento, yo vivo justo enfrente de la falla. De hecho en unos minutos vienen unos amigos y la veremos quemar (por finnnnn). Se trata de una zona nueva de la ciudad, donde el constructor presidente de la Falla en cuestión tiene bastantes intereses inmobiliarios limpios o supuestamente no tanto (digamos que puede que haya dinerito negro que limpiar). Este hombre, que es el típico constructor con mucha pasta y poca cultura/educación, discutió en la comisión en la que estaba antes y se montó su propia falla "privada", en un sitio sin tradición, a base de poner pasta (de forma más o menos inteligente, porque recupera bastante con publicidad y otras cosas). Los vecinos, a diferencia de las fallas del resto de la ciudad, no pintamos nada. El monumento en sí es impresionante y en las fotos se puede apreciar, pero como veis a mí me hace tanta gracia tenerlo en la puerta de casa y que decenas de miles de personas pasen cada día por mi calle a verla como si me pillo un dedo con la puerta. Con lo tranquila que suele ser mi zona... grrrrr... El lado positivo es que voy a ver el castillo de fuegos artificiales sin tener que darme un buen pateo, que es lo normal en Fallas. Ah, y que es fácil indicar a algún amigo dónde está mi calle, que hasta hace poco no aparecía en los callejeros. Aparte de mis comentarios de enanito gruñón, espero que los que nos hayáis visitado estos días os lo hayáis pasado muy bien y los que no habéis venido, os animéis en otra ocasión. Saludos, Responder
Monty Publicado 19 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2006 si, es lo que se comenta en toda Valencia, que ponen dinero los constructores para promocionar la zona y que cuando esta este acabada se iran a otra nueva para promocionarla, sente que bonita estaba tu zona anoche, pero no se podia ni andar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.