sente Publicado 19 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2006 mas Sabía que fuiste tú quien me despertó tirando petardos debajo del balcón, bandido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
flix Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2006 Espectaculares fotos Monty Teneis unas Fiestas que en mi opinión son las mejores de España. Enhorabuena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KAVRA Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2006 Ayer precisamente estuve yo viendola kemar, era una falla preciosa e impresionante, alguien me puede explicar porqué empezó a quemarse por arriba y luego tiraron la traca? porqué tiraron el castillo tan lejos y detrás de las fincas?. Por cierto, me han comentado que el amigo Soler, presidente del Valencia anda detrás de ésta falla. es cierto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2006 Ayer precisamente estuve yo viendola kemar, era una falla preciosa e impresionante, alguien me puede explicar porqué empezó a quemarse por arriba y luego tiraron la traca? porqué tiraron el castillo tan lejos y detrás de las fincas?.Por cierto, me han comentado que el amigo Soler, presidente del Valencia anda detrás de ésta falla. es cierto? A qué te refieres con andar? porque él ya es de otra falla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2006 Muy guapa , que bien os lo habeis pasado :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.