Cocoroco Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 Lo mio es mas grande. Como segundo coche me gusta el Ford Fusion..... y este si que es FEO!!! Responder
saitek Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 Pues nada que a menudo veo diseños de coches que la primera vista me parecen horribles y con el tiempo me van enamorando. y viceversa coches que de primeras me encantan y con el tiempo van perdiendo interes para mi ... Os pasa eso? Este al principio no me gustaba nada... ...y ahora, me vuelve loco Y este sin embargo me parecia lo mas... .. y cada vez lo veo mas simplon .. Pos eso en los coches no es preocupante, imagínate que te pasa con las mujeres. Responder
saitek Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 Lo mio es mas grande. Como segundo coche me gusta el Ford Fusion..... y este si que es FEO!!! Esto por ejemplo si que es grave. :clap1: Responder
Nandetre Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 A mi me pasó un caso parecido con el Megane 3P, cuando salió me parecía raro, horrendo... y poco a poco me fué gustando más y más.. hasta que lo ví muy muy guapo. Y un caso a la inversa fué con el Fiat Stilo. Cuando salió allá por el primer Operación Triunfo que lo regalaban a los concursantes, me pareció que estaba bastante guapo. Pasaron 2 años y se veía ya anticuado y feo que te cagas. Responder
yago2002 Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 A mi me pasó un caso parecido con el Megane 3P, cuando salió me parecía raro, horrendo... y poco a poco me fué gustando más y más.. hasta que lo ví muy muy guapo. Y un caso a la inversa fué con el Fiat Stilo. Cuando salió allá por el primer Operación Triunfo que lo regalaban a los concursantes, me pareció que estaba bastante guapo. Pasaron 2 años y se veía ya anticuado y feo que te cagas. El Stilo sólo es bonito en la versión de tres puertas y en amarillo o negro. En cambio la de 5 puertas es una cosa horrenda. Cómo cambia... Salu2 Responder
4udi Publicado 20 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 Lo mio es mas grande. Como segundo coche me gusta el Ford Fusion..... y este si que es FEO!!! Esto por ejemplo si que es grave. :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: Responder
route66 Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 A mi a veces me pasa, me acuerdo con el mio, en el Salon del Automovil de Barcelona cuando lo presentaron, no me gustaba nada de nada me gustaba mas el I y con el tiempo me enamore. :cry1: Responder
Specialized Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 Esas fotillos en el rompeolas eh specialized?! Se esta de coña allí cuando cae el sol, es un buen lugar para meditar... No solo para meditar... A la hora que hice las fotos (16:15) ya habían dos coches dandole al tema... :drool: Responder
Viktoraceo Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 JUAS!!!! Si... la rabasada ya no esta de moda... Responder
Xingular Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 si, a mi también me pasa, con el mismo caso además Oye xingu, a ti que te pica ultimamente tio?? Por cierto, que a mí me ocurre lo mismo... los diseños impactantes tienen eso. Hasta el Toledo del padre de mi novia me va entrando por los ojos... Jode, no creo que cambie mi concepto acerca del toledo, pero bueno tiempo al tiempo, por ahora me parece inacertado. y el Megane también Responder
Caním000 Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Pues a mí el Toledo me parece feo de c*** y el Megane más.. Responder
El_Uve Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 si, a mi también me pasa, con el mismo caso además Oye xingu, a ti que te pica ultimamente tio?? :clap1: Por cierto, que a mí me ocurre lo mismo... los diseños impactantes tienen eso. Hasta el Toledo del padre de mi novia me va entrando por los ojos... :clap1: Jode, no creo que cambie mi concepto acerca del toledo, pero bueno tiempo al tiempo, por ahora me parece inacertado. y el Megane también :clap1: Bueno, pero fijate si el megane II es poco acertado, que se vende como churros....frente al poco exito del toledo. Responder
Caním000 Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 si, a mi también me pasa, con el mismo caso además Oye xingu, a ti que te pica ultimamente tio?? :clap1: Por cierto, que a mí me ocurre lo mismo... los diseños impactantes tienen eso. Hasta el Toledo del padre de mi novia me va entrando por los ojos... :clap1: Jode, no creo que cambie mi concepto acerca del toledo, pero bueno tiempo al tiempo, por ahora me parece inacertado. y el Megane también :clap1: Bueno, pero fijate si el megane II es poco acertado, que se vende como churros....frente al poco exito del toledo. Eyyy a Xingu le vas a hablar de ventas ? :clap1: Responder
El_Uve Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 si, a mi también me pasa, con el mismo caso además Oye xingu, a ti que te pica ultimamente tio?? :clap1: Por cierto, que a mí me ocurre lo mismo... los diseños impactantes tienen eso. Hasta el Toledo del padre de mi novia me va entrando por los ojos... Jode, no creo que cambie mi concepto acerca del toledo, pero bueno tiempo al tiempo, por ahora me parece inacertado. y el Megane también :clap1: Bueno, pero fijate si el megane II es poco acertado, que se vende como churros....frente al poco exito del toledo. Eyyy a Xingu le vas a hablar de ventas ? :clap1: Eh, soy un ignorante en absolutamente todos los temas. Yo puedo hablar de todo...porque hable de lo que hable voy a quedar mal. Asi pues, para que preocuparme? :clap1: :clap1: Responder
albernunez Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 :cry1: Familia, lo mío era un comentario irónico... Bueno, por dentro la verdad es que no está mal... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.