anita Publicado 19 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2006 sigo probando http://[/img] Responder
anita Publicado 19 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2006 oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que me ha salido!!!! :cry2: Responder
-cicloOTTO- Publicado 19 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2006 Joer anita, que "barrigota" :clap1: ya te queda menos para verle la cara.... :cry2: un beso y un abrazo para Enrique Responder
saitek Publicado 19 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2006 aqui os dejo mi pequeña barriguita Je je je, pequeña lo que se dice pequeña no es. Pero lo que hay dentro lo mires por donde lo mires es pequeñito, pero lo más grande de este mundo. Qué paradojas, espero que todo salga bien, creo que me voy a emocionar... :clap1: :cry2: Responder
Jarkonen Publicado 19 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2006 Caray...!! Con ese tamaño de tripa mas que con un Pan debajo del brazo traerá una hogaza entera... Espero que ya quede poco... Felicidades... :cry2: Responder
sandomingo Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 (editado) enhorabuena anita el mio nacio hace 11 meses y es lo mejor del mundo no hay nada mejor te deseo que todo te salga bien y que venga sano y fuerte como vino el mio 3,975kg y 52cm por tu barriga el tuyo no va a ser mucho mas pequeño te pongo una foto de mi hijo se llama ruben que para mi es el mas guapo del mundo tu del tuyo vas opinar lo mismo suerte un saludo y felicidades.p.d. acuerdate de poner fotos cuando puedas Editado 20 de Marzo del 2006 por sandomingo Responder
M_GORDON Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 c*** Anita, vaya bombo, espero que ya te hayas pasado de fechas porque si no... FELICIDADES es muy guapo, por lo que veo seguro que sale.... ....ASIsta (o ASIero) JAJAJA PD: sando, muy guapetón tu crio. Yo por ahora me conformo con mi gatito, el crio lleva 1 año y pico en proceso, no se si esperar más o ir al médico... Responder
flix Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 Felicidades ANITA. Por el tamaño de la barriga ya te falta poco. Que vaya todo estupendamente. Pd. Hay que preparar una gorra baby ASI. Responder
route66 Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 Que alegria anita, que siga todo igual de bien Responder
jinkaz Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 (editado) Yo por ahora me conformo con mi gatito, el crio lleva 1 año y pico en proceso, no se si esperar más o ir al médico... c***!!!! igual que el mio!!!! Editado 20 de Marzo del 2006 por jinkaz Responder
-JOSEMA- Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 Anita,dentro de poco ASI. Responder
saitek Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 c*** Anita, vaya bombo, espero que ya te hayas pasado de fechas porque si no...FELICIDADES es muy guapo, por lo que veo seguro que sale.... ....ASIsta (o ASIero) JAJAJA PD: sando, muy guapetón tu crio. Yo por ahora me conformo con mi gatito, el crio lleva 1 año y pico en proceso, no se si esperar más o ir al médico... Yo por ahora me conformo con mi gatito, el crio lleva 1 año y pico en proceso, no se si esperar más o ir al médico... c***!!!! igual que el mio!!!! Al final se van a liar los gatos y abrimos otro posts con la barriga de la gata. :clap1: :o Responder
anita Publicado 20 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 c*** Anita, vaya bombo, espero que ya te hayas pasado de fechas porque si no...FELICIDADES es muy guapo, por lo que veo seguro que sale.... ....ASIsta (o ASIero) JAJAJA PD: sando, muy guapetón tu crio. Yo por ahora me conformo con mi gatito, el crio lleva 1 año y pico en proceso, no se si esperar más o ir al médico... jeje lo que llevo es un *asiero* y muy contentos de que se ha niño.. un besote a todos y gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.