AvrO Publicado 19 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2006 Ola tengo unas dudillas y espero q podais ayudarme Cuando freno al final del todo de la frenada cuando ya pisas el embrague el coxe tiembla un poco como si se fuese a calar aunke las revoluciones no se mueven ya q tengo el embrague pisado (por lo q pienso q no es nada de motor) teneis idea d q puede ser? Cuando entra el control electronico del diferencial es normal un ruido extraño ??? a cuantos km se cambian los amortiguadores? <_< MUxas gracias si alguien puede ayudarme Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AvrO Publicado 19 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2006 :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Barny Kompilation Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2006 Puede ser q salte el ABS¿?¿?¿?¿?¿? :cry1: :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goolfo Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2006 no tiene nada qe ver con el abs,no se cual es tu buga,si es gasolina eso suele ser problema de valvula de ralenti,oh bien(mas raro)una toma de aire en el circuito de admision.si es diesel ya me pierdo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AvrO Publicado 21 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2006 pos es diesel na el abs no es jeejeje q es en frenada normal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Barny Kompilation Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2006 pos es diesel na el abs no es jeejeje q es en frenada normal OK OK, era por descartar cosillas... :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.