jrclave Publicado 25 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2003 ¿Que diferencias hay entre estos dos términos? Alguien me ha dicho que los dos son compatibles con mi Navigation Plus montado en mi A4-B6 del 2001. ¿Es así? Responder
Mark Publicado 30 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2003 jrclave; Travelpilot DX, es una cosa, y Travelpilot no DX, es otra. La unica cosa que canvia, es que el DX tiene la capacidad de reconducir una ruta en caso de perdida, asi como la opcion TMC (informacion online de trafico mediante emisoras de radio), mientras que el NO DX, no la tiene. Claramente, el tuyo usa el Travelpilot DX. Al fin y al cabo, travelpilot, no deja de ser una casa de cartografia digital. Espero haberte ayudado. Saludos. Responder
jrclave Publicado 30 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2003 Por supuesto que me has ayudado. Muchas gracias. Lo de reconducir la ruta en caso de pérdida ya lo he comprobado en más de una ocasión, pero no sé bien qué debo esperar de la opción TMC. Un saludo. Responder
okin Publicado 30 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2003 De la opción TMC no esperes mucho, porque creo que en España no está operativa. Responder
goodson Publicado 30 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2003 Que es esto de "reconducir la ruta en caso de perdida" ? Yo llevo el TravelPilot NO DX, el único que accepta mi viejo Navigation Plus, y si no sigo las instrucciones de la señorita, no se mosquea ni nada, y me propone en seguida una nueva ruta tomando en cuenta mi nueva situación... Es un encanto esta señorita, no se enfada nunca cuando no le haces caso. Responder
Jarkonen Publicado 5 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2003 ¿¿Sabeis donde conseguir la version del 2004 del NO DX...??? Solo veo la DX en el Emule... pero la No Dx nada de nada... :-( Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.