jladero Publicado 19 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2006 etas colas trairan cola jeje aqui si que creo que he hacertado , precio 70 € las dos . lo mejor me entraron a presion unos martillazos suabecito eso esta clato y quedan totalmente encajadas (sin soldar ni cortar salidas originales ) fue mucha potra me gustaron y pense en cortar y soldar creo que son originales y meria la pena . pero cual fue mi flipe cuando les saco el plastico de dentro que es un adaptador para colas mas pequeñas y quedo totalmete bacio me pongo a encajarlas en las de origen y SIIIIIIIIIIIIII la curva de las de origen hace precion arriba y abajo de estas y quedan encajadas que te cagas , de todas formas pondre un remache y listo. este es el magnifico resultado pozi....van a traer cola....jejje, oye me podias decir q modelo son? las que vienen en la pagina web de shark para diesel no son como las tuyas; vienen las 2 juntas? o cada cola por separado? cuanto miden de largo? http://www.spark.it/spark_ita.htm saludos¡ son las H03RE miden 170 de largo y son de 65x82 son las terceras y salen en el apartado speed line las hay con varias medidas de interior eso es lo de menos ya que hay que quitar el plastico de dentro de la cola y que quede solo la carcasa saludos Responder
AntuA3 Publicado 19 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2006 Precioso el coche.Con permiso de los demás creo que es el spb que mas me gusta del foro.Y eso que no soy "muy" de este modelo. A disfrutarlo. S2. Responder
Luiso Publicado 19 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2006 Ese coche esta increible... Responder
maiksportback Publicado 19 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2006 bua, pero que guapas las llantassssssssssssss, se salen tio. y la salida tambien, preciosa. jod** que carrazo. disfrutalo saludoss Responder
AvrO Publicado 19 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2006 Q pasada de buga es preciooooooooooooso Responder
Kenia Publicado 19 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2006 Carrazooooooo :cry2: Responder
jladero Publicado 20 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 muchas gracias a todos, ahora solo falta la presentacion espero que pueda ser en la quedada de calpe salu2 Responder
bombagti Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 pedazo de pepino tio q lo disfrutes Responder
bas2800 Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 Joer, me he kedado alucinado. Que bonito te ha kedado el coche.... Cuanto te han costado las taloneras? Te las montaron en el conce no? Yo llevo mucho tiempo detras de ponerlas, pero ahora viendolas lo tengo decidido. Las llantas son todo un acierto. Tengo intencion de ponerle primero las taloneras y luego el S-Line exterior, que cuando me lo compre yo no existia. Una pregunta, yo lo pedi con bola de serie y el parachoques es distinto al normal. Viene con una tapa que la quitas y le montas la bola. Al pedir el S-Line exterior es incompatible el montar bola de origen? Saludos y precioso. En vivo tiene k ser acojonante. Responder
jladero Publicado 20 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 Cuanto te han costado las taloneras? Te las montaron en el conce no? Yo llevo mucho tiempo detras de ponerlas, pero ahora viendolas lo tengo decidido. Las llantas son todo un acierto. Tengo intencion de ponerle primero las taloneras y luego el S-Line exterior, que cuando me lo compre yo no existia. son 475 +iva y me las pusieron en el conce aunque no son muy partidarios porque tienen que consegir luego los papeles para homologarlas en ITV precio de pintura y colococacion 275 , Una pregunta, yo lo pedi con bola de serie y el parachoques es distinto al normal. Viene con una tapa que la quitas y le montas la bola. Al pedir el S-Line exterior es incompatible el montar bola de origen? creo que tendran la defensa s-line con esa tapa no creo que te limiten a estar sin bola , pero eso no te lo puedo confirmar un saludo Responder
BigmanA3 Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 TIO Precioso! sobretodo por los detalles tunning q le has metido! El mio casi como el tuyo! rojo misano, otras llantas y con el tiempo quien sabe si esos detalles! Enhorabuena y disfrutalo! SA3ludos, Responder
route66 Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 Esta muy guapo :cry1: Responder
Chive Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 Me parece una pasada los precios,como roban estos de Audi :drool: y eso que no son partidarios. Responder
chuchione Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 :drool: :clap1: Sí señor, Felicidades Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.