Jarkonen Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 Muy guapo si señor... :drool: Las llantas y el escape lo que mas me gusta... aunque habria que mejorar lo que hay debajo del capó para ponerlo a la altura de esas ruedas y esos aditivos S-Line... pero me supongo que todo no se podia pedir... sino es a base de €€€€€ claro... un 2.0TFSI por ejemplo... :clap1: Responder
Carlinhos Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 Que grande!!! <_< Responder
jladero Publicado 21 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 Muy guapo si señor... Las llantas y el escape lo que mas me gusta... aunque habria que mejorar lo que hay debajo del capó para ponerlo a la altura de esas ruedas y esos aditivos S-Line... pero me supongo que todo no se podia pedir... sino es a base de €€€€€ claro... un 2.0TFSI por ejemplo... la eleccion del tdi fue porque hacia unos 100 km al dia por desplazamiento al trabajo , claro esto era en noviembre cuando lo encarge , en enero he cambiado de curro y lo tengo a 10 km ,si llega ha ser ahora la compra si cogeria un gasofa TFSI ya se que es un petrolero pero tambien es un buen pepino tambien en un futuro la venta de segunda mano sera mejor muchas gracias a todos por los piropos y como dije espero poderos ver a todos hay que ir a quedada nacional mayo Responder
jorgesportback Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Esos spark desde que pusiste las fotos se deben de estar vendiendo como tamagochis!!! porque ya no quedan en stock...jeje con que te llevases el 1% de comision, te habrias forrao! Responder
DALABO Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Que pasada, esto es un spb. :clap1: Responder
GpRs Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Muy bonito. ¿Donde has pillado esas salida Spark? ¿En tienda fisica o en internet? Responder
Invitado S4-BCN Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Precioso !!!!! Esos detallitos lo hacen exclusivoooooooooooooooooo, a disfrutarlo y cuidado con los envidiosos. :drool: Responder
robersmad Publicado 1 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2007 Wenas, he encargado el coche con el pomo sline en alumino. Queria saber que tal es.. parece que queda bien, pero tengo la duda de si se calentara mucho si le pega el sol y todo eso.. Agradeceria tu respuesta. Un saludooooooooo Responder
leroy Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 muy chulo, si señor, esta el coche precioooso. tienes un monton de detalles bonitos, llantas, colas escape....... en cuanto a las colas escape me gustaria saber si las pillaste en la tienda de internet o en algun otro sitio de recambios..... otra cosa que queria comentar, es si sabeis alguno si la salida de escape de serie del 2.0 TDI, es igual en el acabado normal (ambition) y en el Sline, porque he visto que en el tuyo sline es muy facil de montar(el mio es el ambition normal) y no se si sera tan facil.... Responder
Murciégalo Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Mu bonito sí señor ! ¿ Por cierto, tienes que ir con especial cuidado al tener el coche más bajo y con el S-line exterior que hace que los paragolpes también estén más cerca del suelo ? Estoy pensando en poner el S-line exterior en mi SB 2.0 TFSI + S-line interior ( llantas 17" ) y tengo dudas sobre si queda demasiado bajo !!! Gracias. Responder
Nitronic Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2010 Donde está una de las primeras preciosidades del foro? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.