Necro Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Es eso lo que te pasa a ti? Arrancas el motor, éste suena, y la aguja no se mueve de cero hasta 2 segundos después, en que se dispara como un tiro hasta las 900rpm?? killo, me has rayao ahora despues del curro te grabo un video con el movil y lo vemos saLUUUUUUUUdos! Responder
galanot Publicado 22 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Es eso lo que te pasa a ti? Arrancas el motor, éste suena, y la aguja no se mueve de cero hasta 2 segundos después, en que se dispara como un tiro hasta las 900rpm?? killo, me has rayao ahora despues del curro te grabo un video con el movil y lo vemos saLUUUUUUUUdos! Ahí, ahí! :clap1: Me parece que yo también voy a hacer un vídeo. Basta que lo escriba para que el cab*** no me lo vuelva a hacer nunca más jajaja! A ver si salimos de dudas con este temita saludotes! g. Responder
BEEiTCH Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Perdón... Bueno el caso es que siendo el coche nuevo es muy muy raro, pero a mi me hacía la aguja del cuentarpm lo mismo se quedaba quieta 2 segundos, y luego saldría disparada. Lo que puedes hacer es contestar si eso te lo hace cuando cojes el coche por las mañanas, y fíjate si te lo hace (si coges el coche mas veces en ese dia). En caso que no lo cojas en unos días será un síntoma unequívoco. Te lo digo porque yo me volví loco hasta que di con la solución. Responder
Necro Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Ahí, ahí! Me parece que yo también voy a hacer un vídeo. Basta que lo escriba para que el cab*** no me lo vuelva a hacer nunca más jajaja! A ver si salimos de dudas con este temita wenas!!! ya tengo grabado el video, lo q pasa es q anoche no di con la tecla para pasarlo del Movil al PC por usb. llegue tarde a casa y viendo q no era conectar y volar lo dejé para hoy. cuando este luego en mi casa te pongo el video y asi ves como reacciona "mi aguja al arrancar" <_< jejeje saludos! Responder
galanot Publicado 23 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 (editado) Chicos, ya lo tengo. No os alarméis. Necro, cuelga los vídeos, que siempre será ilustrativo, pero no pierdas el sueño. Beetich, tranquilidad, que no cunda el pánico He estado en el taller de mi colega Miguel Angel, mecánico de toda la vida y conocedor de los motores VAG como si de su propio vientre hubieran salido. Según me cuenta, en el A3II, la unidad de mando chequea mogollón de cosas (pero muchas muchas). Durante ese proceso de chequeo, que no siempre dura lo mismo por motivos varios que se ha abstenido (sabiamente) de explicarme, la aguja del cuentavueltas puede no registrar nada. Es decir, que el coche está en otras cosas. Hemos hecho la prueba, y si justo antes de arrancar se deja el coche unos segundos (el tiempo de que se apague la señal del ESP, por ej) la aguja siempre responderá al instante. Si, en cambio, arrancamos demasiado rápido, puede ocurrir (a veces) que la unidad de mando no ha acabado de chequear todos los sistemas, y la aguja se queda en su sitio. La aguja reacciona cuando acaba el proceso. Así de simple. Lo hemos probado con un A3 SB que había en su taller con más de 60.000km y nos ha hecho lo mismo al 4º intento. Por mi parte, caso cerrado saludotes!! g. PD: por cierto, da gusto comentar cosas en este foro... qué diferencia con otros, vive diosssss Editado 23 de Marzo del 2006 por galanot Responder
Necro Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 ya he hecho el video, lo q no es donde colgarlo para pasaros el enlace Responder
lokoman Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Si, también en el polo pasa lo mismo y supongo que en todos los coches... yo lo detecté hace unos meses pero no le di la mayor importancia, ahora ya se porque es :clap1: Gracias :clap1: Responder
Takkle Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 El golf de mi novia es un Golf IV TDI de 100 cv de hace 2 años y medio Responder
Necro Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 bueno, aki os cuelgo el video http://www.youtube.com/watch?v=L3vGpWJSKJM a ver si es como el vuestro Responder
putrum28 Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 hola a todos... el caso es q yo me he fijado y en el mio 20tdi, la aguja sube a 1100 mas o menos justo en el momento q arrancar, bajando a unas 800/900 cuando esta al ralenti, justo antes de meter 1ª y salir ... saludos! Responder
galanot Publicado 24 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 bueno, aki os cuelgo el videohttp://www.youtube.com/watch?v=L3vGpWJSKJM a ver si es como el vuestro :blink: Muy buenas. Me dice que el vídeo ha sido borrado por el usuario :blink: De todas formas, la intención es lo que cuenta saludotes!! g. Responder
galanot Publicado 24 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 hola a todos... el caso es q yo me he fijado y en el mio 20tdi, la aguja sube a 1100 mas o menos justo en el momento q arrancar, bajando a unas 800/900 cuando esta al ralenti, justo antes de meter 1ª y salir ... saludos! Eso es normal: en frío el motor sube de vueltas para aumentar la presión de la bomba de aceite y poder empezar a lubricar s2 g. Responder
Necro Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 Muy buenas. Me dice que el vídeo ha sido borrado por el usuario De todas formas, la intención es lo que cuenta sip, se veia mu mal y lo voy a volver a subir luego . en un rato lo tienes de nuevo sosiooooooooooooooooooo Responder
Necro Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 prueba ahora http://www.youtube.com/watch?v=yqkrpegexbU Responder
MARK_83 Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 prueba ahora http://www.youtube.com/watch?v=yqkrpegexbU se ve fatal y al ser tan corto el video no se aprecia bien aun asi gracias necro Responder
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