alb Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Instalar un parrot en un pedazo de coche como el vuestro es una put.. Por un poco más de pasta, algo de paciencia y bricolage....podeis tener esto. Yo tengo el A6 anterior al actual, del 2003. No creo que sea posible instalar eso, no? Responder
poliloco Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 Yo creo que se puede montar en todos los coches, el problema en mi caso es desmontar la consola donde se ubica el MMI para conectar los cables del mute o no si van en otro lado en fin pero como poder puedes montarlo Responder
xavivargas Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 Instalar un parrot en un pedazo de coche como el vuestro es una put.. Por un poco más de pasta, algo de paciencia y bricolage....podeis tener esto. Yo tengo el A6 anterior al actual, del 2003. No creo que sea posible instalar eso, no? Depende del equipo lleve tu coche, si llevaas RNS-E, creo que si puedes consulta en la página de kufatec.de, indica el modelo de tu coche y verás los extras que se le pueden poner Responder
z5e Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Instalar un parrot en un pedazo de coche como el vuestro es una put.. Por un poco más de pasta, algo de paciencia y bricolage....podeis tener esto. Yo tengo el A6 anterior al actual, del 2003. No creo que sea posible instalar eso, no? Depende del equipo lleve tu coche, si llevaas RNS-E, creo que si puedes consulta en la página de kufatec.de, indica el modelo de tu coche y verás los extras que se le pueden poner Yo también estaría interesado en saber si se puede instalar eso, pero la página ésta que me dices está en aleman, y no tengo ni idea de aleman, ¿me podrías indicar donde tengo que pinchar para poner el modelo de mi coche y los extras que le puedo poner? Responder
xavivargas Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Instalar un parrot en un pedazo de coche como el vuestro es una put.. Por un poco más de pasta, algo de paciencia y bricolage....podeis tener esto. Yo tengo el A6 anterior al actual, del 2003. No creo que sea posible instalar eso, no? Depende del equipo lleve tu coche, si llevaas RNS-E, creo que si puedes consulta en la página de kufatec.de, indica el modelo de tu coche y verás los extras que se le pueden poner Yo también estaría interesado en saber si se puede instalar eso, pero la página ésta que me dices está en aleman, y no tengo ni idea de aleman, ¿me podrías indicar donde tengo que pinchar para poner el modelo de mi coche y los extras que le puedo poner? Estos son los accesorios para tu coche: http://shop.kufatec.de/index.php/cat/c39_A6-4B-97-04.html Responder
rafcho Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Instalar un parrot en un pedazo de coche como el vuestro es una put.. :ranting2: Por un poco más de pasta, algo de paciencia y bricolage....podeis tener esto. Responder
lmvgeg Publicado 31 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2013 Instalar un parrot en un pedazo de coche como el vuestro es una put.. Por un poco más de pasta, algo de paciencia y bricolage....podeis tener esto. Hola lo primero daros las gracias a todos por vuestra valiosisima informacion, soy nuevo en esto y me gustaria saber como has hecho eso qu muestras en las fotos, a que te refieres cuando dices "Por un poco más de pasta, algo de paciencia y bricolage....podeis tener esto."? saludos y gracias por adelantado Responder
bulis Publicado 31 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2013 Quiere decir que puedes instalar el sistema original buscando las piezas por ebay e instalándotelo tu mismo. También puedes ver el sistema que te ofrece Stagemotion. Es idéntico al original y con alguna prestación más... Un saludo y ya nos contarás... Responder
Taxidriver Boss Publicado 2 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2013 QUE put*DA!! Y LAS GAFAS... EN LA FUNDA!! Responder
herodes Publicado 2 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2013 Buceo en las catacumbas del foro y reflote de hilo de 2006, vamos allá con el submarino. Responder
bulis Publicado 2 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2013 Como sois!!! Para uno que da las gracias de primeras... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.