SportQuattroLOVE Publicado 19 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2006 Me peto el Pc hace unos dias y llevo desde entonces sin posibilidades de entrar en el foro, mi hermano que esta en las fallas creo que se conecto un dia y tal... cuando vuelva a tener el pc ya me pondre al día... S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 19 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2006 ya decia yo ,donde estara este hombre? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 19 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2006 :cry2: Ya me extrañaba a mi que no contestaras nada de nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 19 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2006 Vuelve pronto SQL,se te echa de menos por aqui. :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 19 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2006 jaja yo tb taba mosca q se le veia dando caña al personal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2006 quedate donde estas SQL Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saitek Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2006 Eso es que has subido mucho de revoluciones el PC, je je je. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2006 quedate donde estas SQL Pero que cab*** que eres!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2006 Date vola que te echamos de menos. :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 21 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2006 Transmitiendo desde la sala de ordenadores de una biblioteca municipal cualquiera... :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2006 Transmitiendo desde la sala de ordenadores de una biblioteca municipal cualquiera... te has enterado no? no has quitado los reportajes de destacados!! :drool: :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 21 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2006 NO ME JODAS! Es verdad!!! Currarse durante semanas post como los que habia para que se vaya ahora de nuevo a la m****... :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2006 NO ME JODAS! Es verdad!!! :clap1: Currarse durante semanas post como los que habia para que se vaya ahora de nuevo a la m****... :drool: ya le dije al abuelo que le iba a sacar una encuesta reportajes asi vs adjuntar fotos :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.