Charlie Dunn´e Publicado 19 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2006 Hola a todos, llevo tiempo leyendo vuestros posts... Ahora con mi reciente adquisición (Audi Coupe 2.2E) he decidido registrarme y entrar a formar parte activa del foro. Aprovecho para preguntaros una pequeña duda: Quiero quitar el cristal que protege los relojitos del velocímetro y cuenta revoluciones, pues bien, quito los tornillos de debajo del volante para quitar la pieza de plastico que hay entre el volante y el panel y para mi sorpresa, el superior (que es el que quiero quitar) está anclado internamente de alguna manera y no consigo sacarlo, me da miedo tirar fuerte a ver si me voy a cargar alguna pieza de plástico. Tendré que desmontar el volante?????? Saludos Responder
Tolo Publicado 19 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2006 Bienvevido....digo Bienvenido al foro.... Para quitar la tapa esta entre el volante y el velocimetro.....tira fuerte... La parte "delantera" de la tapa lleva unas "L" con unas gomas que son las que frenan, para evitar vibraciones supongo, y que después cuestan de meter...Es muuuuuy fácil... Suerte y no dudes en escribir por cualquier cosa que es lo que hacemos todos... Responder
audicabrio Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 bienvenido, y como dice tolo tira fuerte solo tienes que quitar tornillos 2 de la tapa superior del volante y 2 del cuadro y luego ayudate de un destornillador y poco a poco ves haciendo palanca para que se despegue. salu2 Responder
Charlie Dunn´e Publicado 20 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 Perdonar, a lo mejor no me he explicado muy bien , yo hablaba de la tapa de plastico negro que va en dos piezas una sale hacia arriba y otra hacia abajo, pues la de arriba parece tener un enganche aún quitados los tornillos. Me parece que me estais hablando de la tapa de cristal que cubre los relojes no??? Gracias Responder
wastegate Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 (editado) Perdonar, a lo mejor no me he explicado muy bien , yo hablaba de la tapa de plastico negro que va en dos piezas una sale hacia arriba y otra hacia abajo, pues la de arriba parece tener un enganche aún quitados los tornillos. Me parece que me estais hablando de la tapa de cristal que cubre los relojes no??? Gracias la de abajo se queda en el sitio cuando quitas los tornillos, la de arriba te ha de salir tirando, no hay ma´s historia, seguramente nunca se habrá desmomtado y estárá agarrotada.......con cariño tiene que salír Y la tapa de cristal como dices tú de los relojes no salé así como así, hay que sacar el cuadro entero y desmontarlo por detrás, y te quedará unidos el cristal y el fondo negro que están en una única pieza. Editado 20 de Marzo del 2006 por wastegate Responder
kretop Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 Bienvenido a este tu foro y el de todos , si necesitas ayuda pregunta, no te cortes. Saludos. Responder
Charlie Dunn´e Publicado 21 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 Gracias tios, ya conseguí quitar la pieza, era cuestión de ponerse un poco bruto (pero con mimo) jajaja. Lo de quitar el cristal que cubre los relojes está mas complicado, ya seguiré investigando. S2 y gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.